hola ?me ayudais con azulejos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hola ?me ayudais con azulejos?

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ago 2006 18:45

:duda:
a ver me voy o por lo menos kiero
cambiar el color de lso azulejos
y aki mi problema
¿c**o lo hago?
si no son todos si alguno,los de la cocina son blancos y los del baño en amarillo(q no me gustan)
acepto consejos :wink:
:beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 19:31

BUENO A VER, PRIMERO CLARO QUE LO PUEDES HACER, ENTONCES YO TE EXPLICO, QUE YO CONOZCA HAY DOS MANERAS DE HACERLO, EXISTE UNA PINTURA QUE SE LLAMA SALVA E CAMBIA DE LA MARCA JOTUN IBERICA, ESTA PINTURA ES BICOMPONENTE, ES DECIR DEBES MEZCLAR DOS PRODUCTOS PARA CONSEGUIR QUE CUANDO SE SEQUE TENGA LA CONSISTENCIA DE LA CERAMICA, PERO LA VERDAD PARA MI ES UN POCO ROLLO DE USAR, ADEMAS TIENE LOS COLORES MUY LIMITADOS, A MI SOLO ME GUSTA EL BLANCO.EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA ESTA PINTURA ES APLICAR PRIMERO UNA SOLUCION ACIDA QUE VENDRIA A HACER LA FUNCION DEL SALFUMANT PARA ABRIR EL PORO Y QUE EL ANCLAJE SEA EL CORRECTO Y DESPUES APLICAR EL OTRO PRODUCTO QUE TE DIGO.

OTRA SOLUCION, QUE ES LA QUE YO TE ACONSEJO, ES ABRIR EL PORO CON SALFUMANT REBAJADO CON AGUA, SIEMPRE USANDO PROTECCION PARA CARA Y BRAZOS, Y DESPUES APLICAR UNA IMPRIMACION, AQUI TIENES DOS OPCIONES UNA ES UTILIZAR LOS PRODUCTOS AL AGUA, Y OTRO AL DISOLVENTE.

SI ELIGES AL AGUA LA IMPRIMACION ES DE LA CASA OIKOS Y SE LLAMA FUNDGRAP, AL NO LLEVAR DISOLVENTES NO COLOCA :dientes:
Y EL ACABADO SERIA DE LA MISMA CASA LACA AL AGUA Y PODRIAS COGER CUALQUIER COLOR PUES TE LO HACEN A TU GUSTO.

SI ELIGES AL DISOLVENTE LA IMPRIMACION ES DE LA CASA BEISSIER Y SE LLAMA TODOTERRENO Y PARA ACABADO PODRIAS UTILIZAR CUALQUIER ESMALTE SATINADO, EN LOS COLORES QUE YA EXISTEN ESTANDAR O BIEN TE LO PUEDEN HACER CON LOS SISTEMAS TINTOMETRICOS QUE EXISTEN EN CASI TODAS PARTES YA.

BUENO CREO QUE ESO ES TODO.

ANIMATE Y PREGUNTAME LO QUE NECESITES.

:beso: GEMMA :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 27 Ago 2006 19:52

Esto de los azulejos que bien me viene.Ami me callo agua fuerte en las baldosas del baño y me quedo un cerco blanco,las baldosas son marrones y no queria levantar todo el suelo,entonces pintare donde esta el cerco???que idea tan buena.no sabia nada de esto

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 Ago 2006 19:58

:o :o :o :o me encantaria cambiar el color de los azulejos de la cocina, son más antiguos que yooooooooo, pero me da un poco de yuyu, a ver si se anima rociobrujita y nos pone fotos y luego voy yo detr?s, jajajjajaja,menudo morro tengo, :duda: a lo mejor lo intento yo primero, :wink: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 27 Ago 2006 20:02

:o :o me gusta la idea y no lo había escuchado nunca, a lo mejor yo tambiénlo intento
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ago 2006 20:38

cotoha escribió: :o :o :o :o me encantaria cambiar el color de los azulejos de la cocina, son más antiguos que yooooooooo, pero me da un poco de yuyu, a ver si se anima rociobrujita y nos pone fotos y luego voy yo detr?s, jajajjajaja,menudo morro tengo, :duda: a lo mejor lo intento yo primero, :wink: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
lo intetamos las dos a la vez?
:lol: :lol:
pero a mi dame c**o poco unas dos semanas para empezar q hija estoy de medicos q lo vierto,esta semana q entra no paramos otra vez,nos tocan casi todos los dias :nodigona:
:beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 20:49

Bueno me alegra saber, que os puedo ayudar a cambiar el aspecto sin gastar tanto dinero c**o supone meter alba?il en casa, a ver en el caso de las baldosas del suelo no es tan facil, por que esta pintura no se si aguante el desgaste por pisadas, pero bueno supongo que mejor de lo que esta.

Para que veais un poco c**o queda la opcion del conjunto al agua os muestro unas lamparas de porcelana que tenia una de mis alumnas y las iba a tirar y yo le dije espera mujer a ver traelas.

Bueno asi eran antes, digamos que un poco anticuadas para lo que se estila ahora

Imagen

y asi quedaron despues, de lo mas actual, ademas le pusimos las pantallas mas fashion de la tienda y quedaron muy chulas.

Imagen

DECIRME QUE OS PARECE.

:beso: GEMMA :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ago 2006 20:52

:o :o :o
a mi siiiiiiiiiii
me gusta :D :D

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 21:29

rociobrujita1 escribió::o :o :o
a mi siiiiiiiiiii
me gusta :D :D

Bueno, este acabado de la lampara es envejecido, para los azulejos seria sin envejecer, solo liso, y lo bueno es que c**o tambien pintas las juntas luego para limpiar va muy bien.

Bueno me alegra que te guste.

:beso: GEMMA :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ago 2006 21:54

:wink:
pues si
en eso estoy desde hace unos dias
:lol: :lol:
el baldosin ya lo compre pero hasta hoy no me puse a ello y estoy molida y eso q no hice nada :lol: :lol:

Responder