para lauder:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para lauder

Mensaje por angeles153 » 27 Ago 2006 16:44

En principio perdona la molestia.Yo no se muy bien funcionar con los foros,y ayer te puse un post que ahora no encuentro.Te decia que si no fuese mucha molestia me mandases el patron del payaso.Hacia tiempo no entraba en este foro y cuando vi tu labor quede tan enamorada que yo quiero hacer ese payaso.Me gusta mucho mas que el punto de cruz.mas que nada.Va todo pegado verdad??osea no cosido con aguja .Si no te fuese mucha molestia mi direccion es asalgueros@hotmail.com.Y si tu necesitas algo aqui estamos.Muchas gracias,y disculpa por todo.

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 27 Ago 2006 20:29

mira he leido tu mensaje a Lauder, y te dire que ahora ella en unos dias no estara, pues se estaba cambiando de piso, nos dejo un mensaje diciendonoslo, buscalo y lo veras.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 27 Ago 2006 23:57

pues muchas gracias.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para lauder

Mensaje por LAUDER » 30 Ago 2006 00:08

angeles153 escribió:En principio perdona la molestia.Yo no se muy bien funcionar con los foros,y ayer te puse un post que ahora no encuentro.Te decia que si no fuese mucha molestia me mandases el patron del payaso.Hacia tiempo no entraba en este foro y cuando vi tu labor quede tan enamorada que yo quiero hacer ese payaso.Me gusta mucho mas que el punto de cruz.mas que nada.Va todo pegado verdad??osea no cosido con aguja .Si no te fuese mucha molestia mi direccion es asalgueros@hotmail.com.Y si tu necesitas algo aqui estamos.Muchas gracias,y disculpa por todo.

Hola Angeles,

siento mucho no contestarte antes, pero c**o ya te han dicho me estaba mudando de casa, pero bueno ya estoy aquí.
Te acabo de mandar el patr?n del payaso y los hilos que yo utilic?; y sí el hilo va pegado a la cinta, no cosido.
Cualquier duda que tengas ya sabes donde estoy. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 30 Ago 2006 10:31

Ya te conteste yo tambien lauder.Tengo una gana de empezar tremenda.Eres muy atenta,ademas con el trabajo que es mudarse de casa.Esto de ir pegado los hilos mas que mejor,no me gusta coser.Si algo necesitas aqui estamos tambien.Gracias y un besote

Responder