BUENO A VER LO MAS FACIL Y RAPIDO DE TODO ESTO QUE VEIS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 21:15

kikiti escribió:Jol?n! Se me queda la boca así :o de ver lo sencillo que lo explicas y lo fácil que parece en tus manos... pero creo que yo tambiénnecesito más información... sobre todo porque me lío con las distintas técnicas... Tengo ganas de que llegue el día 1 y nos pongas el paso a paso de alguna en concreto y a ver si así me veo menos torpe... Las bandejitas de cristal son chul?simas... y los juegos de madera una preciosidad... Lo primero para mi suegra y lo segundo para mi cuñada... ME VAS A SOLUCIONAR LA NAVIDAD! NO ME LO PUEDO CREER! :)
BUENO MIRA PARA EMPEZAR MEJOR QUE HAGAS POR EJEMPLO UN SERVILLETERO Y UN POSAVASOS, PARA TU CU?ADA Y PARA TU SUEGRA UN CONJUNTO DE DOS BANDEJAS DE CRISTAL.

QUEDARAS c**o UNA REINA.

A VER SI ENCUENTRAS UNA TIENDA DE MANUALIDADES Y SI YO PUDIERA VER MAS O MENOS LO QUE TIENEN, PERFECTO.

:beso: GEMMA :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Ago 2006 21:22

Creo que aquí en granada hay muchas tiendas de manualidades pero no sé cuan buenas sean... En septiembre voy a estar más liada pero en cuanto pueda voy a ir echando un vistazo por las tiendas a ver si encuentro algo interesante... :)

MUCHAS GRACIAS MOLLI POR EL TRABAJO QUE TE ESTÉS DANDO Y QUE TE VAS A DAR CON NOSOTR@S :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Ago 2006 22:34

Con permiso de Gemma, si no encontrais papel de arroz usad servilletas. Lo digo porque son mas faciles de encontrar, ya que en cualquier supermercado las ahi. A lo mejor el papel de arroz en tiendas pequeñas tienen lisos y el tipico de flores. Por lo menos es lo que a pasado a mi. Aunque en el centro hay tiendas grandes que es donde lo encuentro
Animaros y ya vereis c**o teneis muchos regalos solucionados. Yo por lo menos ya los estoy haciendo para Navidad

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 27 Ago 2006 22:59

]este post no lo habia visto que pasadaaaaaaaaaaaaa menudas manos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

facil y rapido. ohhhhhhhhhh

Mensaje por angelesdelcielo » 28 Ago 2006 01:35

:plas: muy bonito, me alegra mucho ver estas cosas.

animaros todas para yo poder seguir disfrutando de estas bellezas.

:wink:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Ago 2006 02:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: molli me han encantado todo lo que has hecho y que facil resulta c**o tu lo ezplicas me espero para cuando venga de vacaciones a ultimos de septiembre y mire los post y vea tu paso a paso y haga algo y que me sirva para los regalos de navidad gracias por todo lo que te entretienes para ayudarnos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 28 Ago 2006 13:48

Las sevilletas, son las normales de papel, pero...esas se manejan bien??? perdonad por mi ignorancia pero es que me gustaria ver si soy capaz de hacer alguna pequeñez.

Muchas gracias

Un besote :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 28 Ago 2006 14:10

mmen escribió:Las sevilletas, son las normales de papel, pero...esas se manejan bien??? perdonad por mi ignorancia pero es que me gustaria ver si soy capaz de hacer alguna pequeñez.

Muchas gracias

Un besote :beso:
Las servilletas son las decoradas que puedas encontrar en cualquier lado, pero espera a ver el paso a paso donde os explicare c**o se hace.

:beso: gemma :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 28 Ago 2006 14:23

Gemma, todo precioso. Que bien lo haces y que bien te queda.

Mentxu,

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 28 Ago 2006 15:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravooooo Molly, todo precioso!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder