Irina escribió:Siempre está la opcion de la clara pasteurizada del mercadona ¿No?mabelsp escribió:Un besote,IABARONI escribió:Te ha quedado muy bonita, preciosa
Muchas gracias, pero tu eres una artistaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he realizado tartas tambien con glasa pero no es con azucar y agua sino con azucar y clara de huevo![]()
Yo tambien empec? haciendolas con clara, pero con la llegada del calor, me daba miedo.....yo creo que la textura se queda practicamente igual...dura, cuando se seca el agua y el azúcar la absorbe se queda dura
Te pongo el enlace de la mia para que veas c**o la hice yo y si me puedes decir que que textura se queda esta glasa con agua una vez echada por el bizcocho, dura blanda?????![]()
Ya me había llamado la atenci?n tu tarta, está genial!!!! Me encantó y de hecho, estuve a punto de preguntarte c**o conseguias el color negro, pq a mi no me salía, ahora mezclo un montón de colores y al final me sale, pero me encantaría que me dijeras cómo lo haces tú
receta8287.html&39
postlite78323-tarta.html+leopardo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mabel![]()
Pues tambien tienes toda la razón!!!!!!

Lo único, es que yo tenía entendido que cuando hacias glasa con clara, debías hornear la tarta un poquito para que secara....(Ya me dirés cómo lo haces tú IABARONI

Y si no se hornea y se puede dejar secar, desde luego la idea de la clara pasteurizada es genial!!!!

Ya vereis c**o entre todas encontramos la mejor formula para que sea lo mas fácil y rápido posible!!

UN beso