hola ?me ayudais con azulejos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Ago 2006 22:17

Sobre los azulejos no puedo ayudaros ya que no tengo ni idea y lo que a contando Gemma no sabia ni que existia. Pero nunca esta demás aprender.
Sobre las lamparas, que voy a decirte que eres toda una artista y que te envido mucho (envidia sana). Que con todo lo que nos enseñas y que quiero aprender voy a tener que echar muchas horas en manualidades para poder hacerlo

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 23:14

mgsoy escribió:Sobre los azulejos no puedo ayudaros ya que no tengo ni idea y lo que a contando Gemma no sabia ni que existia. Pero nunca esta demás aprender.
Sobre las lamparas, que voy a decirte que eres toda una artista y que te envido mucho (envidia sana). Que con todo lo que nos enseñas y que quiero aprender voy a tener que echar muchas horas en manualidades para poder hacerlo
Sabes lo que mas me alegra, es que tooooodo el mundo me dice lo mismo y luego se sorprenden de lo facil que es, si utilizas lo adecuado y haces caso de las instrucciones.

:up: VENGA QUE VERAS LO QUE TE AHORRAS EN REGALOS Y LO CONTENTOS QUE ESTAREIS TODOS TU POR HACERLOS Y ELLOS POR RECIBIRLOS

:beso: GEMMA :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Ago 2006 23:24

Pues yo hice los de mi cuarto de baño, que eran marrones oscuros, hace 4 años cuando me cambió de piso y os aseguro que quedan preciosos, los pintamos de gris la parte de abajo y de blanco arriba, quedan c**o si fuera azulejo, se limpian de maravilla y es nuestra obra de arte, porque lo hicimos despues de pedir un presupuesto para cambiarlos y nos dijeron que nos salian unos 3000 euros, y unos amigos me hablaron de pintarlos y lo hicimos y la pasta que nos ahorramos fue muchisima. Compr? una cenefa para poner en medio de los dos colores y está chulisimo, animaros que queda muy bien. Ah, yo lo hice con imprimaci?n.
las lamparas son una pasada, yo tengo las del techo, esas antiguas que estaban en el piso que me compré y las iba a tirar, pero vino mi hermana y me dijo que se las llevaba para pintar, si no me gustaban ya tenia tiempo de tirarlas, pero han quedado preciosas, me dais envidia de que tengais esas manos, yo solo para ganchillo y punto de cruz, mi hermana para el resto, pero yo soy un poco inutil.
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ago 2006 23:52

y pintandolos a cuanto te subio? cuantos metros tienes? :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Ago 2006 23:58

rociobrujita1 escribió:y pintandolos a cuanto te subio? cuantos metros tienes? :wink:
Tengo c**o 5 metros, es pequeñito. La imprimaci?n me salió c**o 7 euros y la pintura, creo recordar que nos costó a 12 euros cada bote, nos llegó con uno de cada, eran grandes, no sé el peso, pero c**o eran dos colores nos llegó de sobra, vamos que unos 36 euros. La pintura es especial para pintar los barcos, para que se pueda fregar y para que brille, y al tocarlos nadie se cree que está pintado, parece cr?mica, eso si, haced caso a mollibcn, muy importante la imprimacion, lo otro no lo conozco, pero viendo sus obras de arte, seguro que sabe más, porque si no lo pones se descascarilla la pintura, y sin miedo que queda muy bien.

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 28 Ago 2006 08:59

oliter escribió:
rociobrujita1 escribió:y pintandolos a cuanto te subio? cuantos metros tienes? :wink:
Tengo c**o 5 metros, es pequeñito. La imprimaci?n me salió c**o 7 euros y la pintura, creo recordar que nos costó a 12 euros cada bote, nos llegó con uno de cada, eran grandes, no sé el peso, pero c**o eran dos colores nos llegó de sobra, vamos que unos 36 euros. La pintura es especial para pintar los barcos, para que se pueda fregar y para que brille, y al tocarlos nadie se cree que está pintado, parece cr?mica, eso si, haced caso a mollibcn, muy importante la imprimacion, lo otro no lo conozco, pero viendo sus obras de arte, seguro que sabe más, porque si no lo pones se descascarilla la pintura, y sin miedo que queda muy bien.
:o :o :o OPSSS que fuerte, ayer por la noche a las tantas puse un mensaje y no esta, anda que vete a saber donde fue a parar :lol: , lo estaba haciendo con los ojos cerraos :lol: :lol: en fin menos mal que lo copie en el bloc de notas por si me dormia no perderlo.

aqui esta:

Hola, bueno me alegro de que alguien las aliente mas, por que la gente no se cree que sea facil, no digo rapido eh, sino facil, por los precios que veo, la verdad la imprimacion la veo muy barata, yo creo que un bote de 750 valdra entre 10-15 y los botes de esmalte si andaran por ahi.Claro que se pueden hacer combinaciones de colores y si quieres poner un acabado con cenefa de ceramica que si las hay, aunque no son baratas que digamos pero son muy chulas, si quereis ya os pondre el nombre, las venden en LEROY MERLIN y es ceramica de verdad.

Bueno yo tengo que deciros que los materiales que yo utilizo para todo son muy buenos, son al agua de modo que no huelen a disolvente, pero claro tambien son mas caros, la imprimacion puede salir, el bote de kg sobre unos 29 euros y las lacas que en este caso son mates (yo es que no soy muy amiga de los brillos) sobre unos 25-30 depende del color.

Si no os importa que brille y ademas os gusta el blanco, ahi podriais ahorrar bastante dinero ya que podriais usar el esmalte acrilico de la marca TITAN que es blanco brillante y ademas es al agua, osea que tampoco huele a disolvente.

Voy a ver si encuentro estas cenefas que os digo.

Estas no son tan caras, pero no son ceramica, aunque yo las he visto y son bonitas,
http://www.venilia.es/pdf/bolumn.pdf

Estas son las de ceramica que yo os decia

http://www.bricovalle.es/conoce/catalog ... lass10.htm

Bueno me parece que eso es todo.

AHHHHHHHHH PERDON BUENOS DIAS!!!!! :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ago 2006 09:24

:plas:
gracias
mira ami anoche puse un post con fotos de la comida y kedada q tuvimos durante todo el sabado y al ponerlo me kito fotos,asi q es q el foro anda mal

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 28 Ago 2006 09:45

gemma :plas: :plas: :plas: eres genial cuanto sabes y lo mejor el compartir con nosotras :D :D :D :D estoy feliz de estar entre vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y ahora la pregunta del millon
tengo unos marcos de unos cuadros que quitr y no se que hacer ta cuento
son negros con brillos y quisiera ponerlos mas modernos y sacarles partido que mr avonsejas gracias guapa

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 28 Ago 2006 10:20

pues voy a imprimir la composicion y c**o se hace lo de los azulejos para hacerlo en el suelo,no se pisara mucho ya que es en unos rincones donde el vide y puse una alfombra.pero me falta dar con el color.que bien gracias

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 28 Ago 2006 14:07

candy15 escribió:gemma :plas: :plas: :plas: eres genial cuanto sabes y lo mejor el compartir con nosotras :D :D :D :D estoy feliz de estar entre vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y ahora la pregunta del millon
tengo unos marcos de unos cuadros que quitr y no se que hacer ta cuento
son negros con brillos y quisiera ponerlos mas modernos y sacarles partido que mr avonsejas gracias guapa
Si puedes mandame fotos y lo veo a ver que podemos hacer.

Responder