Tarta de chocolate blanco:
-
- Repostera-pastelera/o
A mi marido le encanta el chocolate blanco, pero el negro, no le gusta nada.
Me dan mucha envidia vuestras recetas de tarta de chocolate, pero en mi casa, no tendrían ?xito.
¿No tendreis alguna una receta de tarta de chocolate blanco?
Me dan mucha envidia vuestras recetas de tarta de chocolate, pero en mi casa, no tendrían ?xito.
¿No tendreis alguna una receta de tarta de chocolate blanco?
-
- Subjefa/e de cocina
S? yo tengo una de un flan de chocolate blanco
Mañana la pongo, que la tengo que buscar. ?vale! ? Has visto TENGO UNA IDEA en el Foro? M?rala y dime ¿qué te parece?
-
- Jefa de cocina
Yo tengo esta. Hay más pero las tengo que buscar.
TARTA DE MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESAS
INGREDIENTES
Pasta brisa
200 gr. chocolate blanco
300 gr. frambuesas
12 petalos de rosa azucarados
1 bouquete de hojas de menta
10 gr. de mantequilla
30 cl. de nata liquida
eLABORACION:
Calentar el horno a 210 ? C Untar de mantequillas el molde para la pasta brisa. Poner la pasta brisa en él y pinchar con un tenedor, recubrir con papel sulfurizado especial de cocina y echar por encima habichuelas secas.Meter en el horno 10 Min., retirar el papel con las hab. y dejar otros 10 min. en el horno, sacar y delmoldar para que enfrie.
Romper el chocolate en trozos y fundir al baño maria, agregar 10 cl de nata liquida al chocolate y fuera del fuego remover bien para obtener una crema lisa et cremosa. Dejar enfriar.
En un bol helado con la ayuda de la batidora(thermomix quien tenga) montar la nata sobrante.
Mezclar el chocolate blanco con la nata montada.Disponer la crema obtenida cucharada a cucharada sobre la pasta brisa ya fria, luego ir echando las frambuesas y los petalos de rosa azucarados. Decorar con las hojas de menta.
Bueno espero que os guste, yo no la he echo todavia, pero cada una que le ponga lo que quiera, yo por ejemplo la menta no se la pongo no me gusta o cambiar las frambuesas por otra fruta parecida-
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
FLAN DE CHOCOLATE BLANCO
INGREDIENTES
- 3 tabletas de chocolate blanco (75g cada una)
- 1 sobre de flan royal
- 2 bricks de nata (200ml cada una)
ELABORACION:
8 minutos, 90? , vel 2.
Además los pus? en molde pequeñitos de silicona y para servirlos los puse sobre helado de fresa (hecho por mi, claro)
TARTA DE MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESAS
INGREDIENTES
Pasta brisa
200 gr. chocolate blanco
300 gr. frambuesas
12 petalos de rosa azucarados
1 bouquete de hojas de menta
10 gr. de mantequilla
30 cl. de nata liquida
eLABORACION:
Calentar el horno a 210 ? C Untar de mantequillas el molde para la pasta brisa. Poner la pasta brisa en él y pinchar con un tenedor, recubrir con papel sulfurizado especial de cocina y echar por encima habichuelas secas.Meter en el horno 10 Min., retirar el papel con las hab. y dejar otros 10 min. en el horno, sacar y delmoldar para que enfrie.
Romper el chocolate en trozos y fundir al baño maria, agregar 10 cl de nata liquida al chocolate y fuera del fuego remover bien para obtener una crema lisa et cremosa. Dejar enfriar.
En un bol helado con la ayuda de la batidora(thermomix quien tenga) montar la nata sobrante.
Mezclar el chocolate blanco con la nata montada.Disponer la crema obtenida cucharada a cucharada sobre la pasta brisa ya fria, luego ir echando las frambuesas y los petalos de rosa azucarados. Decorar con las hojas de menta.
Bueno espero que os guste, yo no la he echo todavia, pero cada una que le ponga lo que quiera, yo por ejemplo la menta no se la pongo no me gusta o cambiar las frambuesas por otra fruta parecida-
FLAN DE CHOCOLATE BLANCO
INGREDIENTES
- 3 tabletas de chocolate blanco (75g cada una)
- 1 sobre de flan royal
- 2 bricks de nata (200ml cada una)
ELABORACION:
8 minutos, 90? , vel 2.
Además los pus? en molde pequeñitos de silicona y para servirlos los puse sobre helado de fresa (hecho por mi, claro)
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

TORTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO (de angeles-Argentina)
Base:
* Galletitas de chocolate 250 g
* Manteca derretida 100 g
* Azúcar, 1 cucharada.
Relleno:
* Queso tipo Philadelphia 500 g
* Azúcar 200 g
* Huevos 5
* Chocolate blanco 200 g
* Esencia de vainilla 1 cucharadita
* Maizena 1 cucharada.
Procesamos las galletitas o las aplastamos con un palote hasta convertirlas en arenilla. Agregamos el azúcar y la manteca. Mezclamos y colocamos esta preparación en el fondo de un molde desmontable de 18 cm. de diámetro (yo entre la base del molde y la mezcla de galletitas coloco papel manteca o similar, para facilitar el desmoldado). Llevamos el molde a la heladera para que se enfríe bien la base.
Colocamos en la procesadora el queso (debemos sacarlo un rato antes de la heladera para tenerlo a temperatura ambiente en el momento de usar) y el azúcar. Incorporamos los huevos de uno por vez, por último incorporamos el chocolate blanco derretido y tibio (cuidando que no se queme al fundirlo ya que este chocolate soporta menos temperatura que el oscuro) y la cucharada de Maizena.
Colocamos con cuidado esta preparación, sobre la base de galletitas, así no se dispersan.
Cocinamos en un horno moderado a bajo, 170? C; por espacio de 45/50 minutos, depende del horno, (verificamos la cocción con el mismo mítodo que usamos para la torta de queso sin chocolate)
Dejamos enfriar bien y por último desmoldamos.(Yo apago el horno y dejo que se enfríe unos minutos dentro deél, luego la llevo a la heladera)
Podemos decorar con figuras de chocolate oscuro o marmolado, o con frutas rojas, pero apenas sólo para darle un toque de color, tambiénunas hojitas de menta.
COOKIES DE CHOCOLATE BLANCO (de Noem?)
* 100 gr. de mantequilla liquida
* 150 gr. de azúcar moreno
* 1 huevo
* 1 cucharada sopera de leche
* 1 cucharada sopera de esencia de vainilla
* 1 cucharadita de bicarbonato
* 1 cucharadita de Royal
* Una pizca de sal
* 150 gr. de chocolate blanco en pepitas
* Nueces de Macadamia unos 75 gr. picaditas
* 1 ? taza de harina
Batir bien la mantequilla con el azúcar, cuando está homogeneizado agregar el huevo, la leche, y la vainilla, batir bien, añadimos ahora la harina, bicarbonato, Royal y la sal, mezclamos bien y después agregamos el chocolate y las nueces, mezclamos otro poco y hacemos bolitas que luego aplastamos en forma de galleta, meter a horno precalentado a 180º durante 10 min.
No poner muchas ni muy cerca porque crecen y se juntan.
TORRIJAS DE CHOCOLATE BLANCO (de Canela Molida)
* 100 gr. de cobertura blanca
* 125 gr. de agua
* 1 hoja de gelatina
* 1/2 baguette
* Harina cs
* 1 huevo
Calentar el agua en el microondas 1 minuto, añadir la gelatina previamente remojada y escurrida. Añadir el chocolate troceado o en gotas. Mezclar hasta su total fundici?n. Mojar las rodajas de baguette de un cm. de grosor en la mezcla de chocolate. Pasar a un plato forrado con film y enfriar para que la gelatina haga efecto y a la hora darles la vuelta.
Espolvorearlas de harina, pasarlas por huevo y freír a fuego vivo en aceite neutro o de oliva ligero.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o