Tengo una duda sobre el paso de la elaboración de Bollos Parker House, donde dice despues de hacer un hoyito y añadir la levadura. Tapar el cubilete y amasar durante 8 o 9 minutos.
?Amasar ? ?En velocidad espiga? ? Cómo?
Los quería hacer hoy por la tarde, ? me podríais ayudar a resolver mi problem?
Gracias,,
duda sobre bollos parker house:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
por fa...., nadie me responde
Ayudaaaas!!!
Yo tambiénquiero hacer esos sabrosisimos bollos parker house...
No quiero ser pesaaada, pero S.O.S, acordaos de mi
Yo tambiénquiero hacer esos sabrosisimos bollos parker house...
No quiero ser pesaaada, pero S.O.S, acordaos de mi
-
- Subjefa/e de cocina
Re: duda sobre bollos parker house
A velocidad espiga 8 minutos. En el enlace que te pongo tienes el paso a paso de M. Julia.pillina escribió:Tengo una duda sobre el paso de la elaboración de Bollos Parker House, donde dice despues de hacer un hoyito y añadir la levadura. Tapar el cubilete y amasar durante 8 o 9 minutos.
?Amasar ? ?En velocidad espiga? ? Cómo?
Los quería hacer hoy por la tarde, ? me podríais ayudar a resolver mi problem?
Gracias,,
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 761643a06d
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
Much??isssimas gracias, piluca
Pero que enlace más importante me has puesto, ?genial!, eres un encanto, este foro es estupendo, ni llamando por tel?fono, ni nada, en el foro hay respuestas rapid?simas y al momento.
Gracias, este es mi cuarto día y pregunto, porque si no no me entero.
Besiños gallegos, hace una semana estuve en La Sagrada Familia de Barcelona, porque tenía que esperar en el aeropuerto 4 horas a que me saliese el vuelo para Navarra, y hemos decidido ir a ver semejante maravilla, nos gusted mucho, lo malo que durante toda la visita no he podido quitar el pa?uelo de la nariz, porque tengo rinitis al?rgica y allí hay mucha humedad dentro.
Pero Barcelona, lo poquésimo que he visto, es muy bonita.
Gracias, este es mi cuarto día y pregunto, porque si no no me entero.
Besiños gallegos, hace una semana estuve en La Sagrada Familia de Barcelona, porque tenía que esperar en el aeropuerto 4 horas a que me saliese el vuelo para Navarra, y hemos decidido ir a ver semejante maravilla, nos gusted mucho, lo malo que durante toda la visita no he podido quitar el pa?uelo de la nariz, porque tengo rinitis al?rgica y allí hay mucha humedad dentro.
Pero Barcelona, lo poquésimo que he visto, es muy bonita.
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: duda sobre bollos parker house
hola pillina! ?has hecho ya los bollos? porque yo los he hecho y me han salido duros, me gustaría saber cómo te han salido los tuyos y comparar con los míos y saber qué he hecho mal.
Yo hice la mitad de los ingredientes, es que somos dos, y para probar qué tal salen.
Besossssssssssss

Yo hice la mitad de los ingredientes, es que somos dos, y para probar qué tal salen.
Besossssssssssss

-
- Subjefa/e de cocina
No hice los bollos a?n
Acabo de tener un corte de digesti?n, de verdad, y estoy pachucha, a ver si cuando me ponga bien, los hago, ya ves uno se levanta y de repente cree que va a hacer tantas cosas y plummm, el estémago se revuelve.
Ayer me com? una hamburguesa, y me hizo daño
Cuando los haga, te aviso.
Besos,

Ayer me com? una hamburguesa, y me hizo daño

Cuando los haga, te aviso.
Besos,
-
- Pinche de cocina
Re: No hice los bollos a?n
[
muy bien pillina, y recuperate pronto. Hay que tener mucho cuidado hay mucho virus y cuidad?n con lo que comes.
ya hablaremos cuando tengas hechos esos maravillosos bollos.
Besitossssssss
muy bien pillina, y recuperate pronto. Hay que tener mucho cuidado hay mucho virus y cuidad?n con lo que comes.
ya hablaremos cuando tengas hechos esos maravillosos bollos.
Besitossssssss