GALLETAS MARIA SIN (MERCADONA):

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GALLETAS MARIA SIN (MERCADONA)

Mensaje por mirall78 » 27 Ago 2006 11:49

Hola!!
para desayunar estoy acostumbrada a tomar galletas y no encuentro galletas hechas con trigo integrales, las más parecidas son unas que he encontrado en el mercadona q se llaman Maria sin, y que no llevan azucar, pero llevan harina de trigo, edulcorante, grasa vegetal, salvado de trigo, semillas y demás, por lo q en teor?a no son integrales aunque lo parezcan, no?

Creeis que igualmente no tengan un indice gluc?mico alto a pesar de llevar harina normal, por el salvado de trigo q llevan?

Gracias

Donde puedo conseguir galletas integrales del todo?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Ago 2006 15:16

el problema de las galletas y demás boller?a industrial es que generalmente llevan bastantes grasas. :mal:
Tampoco es buen indicativo que no lleve harina integral, sin? harina normal y salvado. Además de que la harina así pierde muchas propiedades nutritivas, no sabes en que proporci?n lo mezclan.
Yo limitar?a bastante el consumo de galletas industriales. Puedes intentar hacerlas tú, o dejarlo para tomar ocasionalmente. :beso:

mibeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo como

Mensaje por mibeli » 27 Ago 2006 15:34

yo c**o unas galletas que son mu espesas pero son integrales bienen en un paqute rojo se llaman digestive y estan para chuparse los dedos :D :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Ago 2006 15:36

Hay unas "digestive" de fontaneda que vienen en una caja naranja que están hechas con harina integral y avena... son las únicas que he encontrado que sean así...

De todos modos las galletas tampoco deben ser para todos los días así que te recomiendo que pruebes con alguna recetilla de las que han puesto... las de yogur, o las rocas...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Ago 2006 16:06

las digestive están para chuparse los dedos, y las de avena, ni te cuento :babas:
Pero sigo pensando que son demasiadas grasas, además llevan azúcar, con lo que su índice gluc?mico será bastante alto. :(

Lo dicho, para un consumo ocasional están bien, pero para todos los días... me parece que no son muy sanas. :wink: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 27 Ago 2006 23:36

ok, creo q tendré q pasarme a la tostada integral con jamon de pavo o queso fresco, o el zumo de naranja con muesli

Aunq... probaré las Digestive :dientes:

Muchas gracias por la ayuda :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2006 09:12

Yo compro las galletas integrales marca Carrefour, están muy ricas. Llevan harina integral y fructosa, aunque c**o ya han dicho algunas foreras llevan grasas vegetales..., y al no poner que sea aceite de girasol mucho me temo que sea aceite de palma. Es mejor hacerlas caseras, pero yo no tengo mucho tiempo, así que las desayuno de vez en cuando, y con moderaci?n (unas tres galletas).
Aunque, por ejemplo, nuestras riquis?mas barritas Anitún tambiénllevan grasas vegetales (no especifican, probablemente tampoco sea aceite de girasol), así que, en teor?a, tampoco deberiamos comerlas.

:beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 28 Ago 2006 10:57

tienes razon, las de carrefour están muy ricas, pero pensaba que tb llevaban harina normal.

La verdad es q es complicado encontrar cualquier producto que no sea casero, q no lleve grasas, y aunque pone que son grasas vegetales, ve a saber de que las hacen...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2006 14:24

Yo tengo unas que son de harina de soja que además me recomend? alguien de aqui y no me acuerdo quien :nodigona:

Se llaman Diet y las encontré en ahorramás. Y en la zona de dietútica es más fácil encontrar cosas hechas con harina de soja o integral, a ver si así hay más suerte ;)

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 28 Ago 2006 16:26

ya, pero son bastante más caras, hay cosas de dietetica que tienen precios abusivos, así q intento hacer malabarismos entre lo permitido y lo comercial.
(Es q me estoy apretando el cinturon, tanto en sentido literal c**o en el metaf?rico, así q estoy en plan ahorro) no me puedo permitir muchos gastos, pq tal y c**o están los precios, compras cuatro cosas en el super y ya te sube 30 euros :cry:

Pero gracias por la sugerencia

Responder