bizcochos y tarta de queso en la chef-o-matic:
-
- Novata/o
hola y bienvenid@s a los que se incorporan después de las vacaciones. Ya sabeis (algunos) que llevo poco tiempo en el foro porque solo tengo mi maquinita hace algo más de un mes pero ya voy haciendo mis recetas y salen bastante bien. Ahora tengo un problemilla que no se si es normal. He hecho un bizcocho y una tarta de queso. Esta ultima me ha salido muy buena de sabor pero tuve que parar ante de tiempo la míquina porque se estaba quemando por fuera y cuando se enfri? y la desmold? efectivamente estaba muy buena por dentro pero toda alrededor con una especie de capa quemada¿por qué ocurrió esto? ?es normal? . En el bizcocho me ocurrió igual y además me quedé poco esponjoso, c**o apelmazada la masa aunque el sabor era bueno. ?puedo solucionar estos problem así GRACIAS.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o lo pones en mantenimiento????? Que programa es????Cece escribió:Eso me pasaba a mi tambien. Yo lo soluciono poniendolo 50 minutos en el programa 91 y luego lo dejo 30 minutos en mantenimiento para que se haga por dentro y no se siga quemando.
Hago esto tanto con los bizcochos c**o con los pasteles de todo tipo.
Prueba y verás que bien.
Es que a mi los bizcochos tambien me salen mal y he dejado de hacerlos en la chefo...

-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!!
Ya he vuelto de vacaciones, la verdad os he echado de menos y... tengo un montón de trabajo atrasado, tengo que hacer horas extra
alegna: Lo del mantenimiento es dejar el programa cuando acaba sin apagar la míquina. Me explico? Por ejemplo, pones el programa 91 unos 50 minutos y luego cuando pita, lo dejas 20 minutos más sin apagar la míquina. En ese tiempo se queda en mantenimiento, es decir calienta pero no tanto c**o cuando cocina.
Besitosssssss
Ya he vuelto de vacaciones, la verdad os he echado de menos y... tengo un montón de trabajo atrasado, tengo que hacer horas extra

alegna: Lo del mantenimiento es dejar el programa cuando acaba sin apagar la míquina. Me explico? Por ejemplo, pones el programa 91 unos 50 minutos y luego cuando pita, lo dejas 20 minutos más sin apagar la míquina. En ese tiempo se queda en mantenimiento, es decir calienta pero no tanto c**o cuando cocina.
Besitosssssss
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracáas guapa, lo desconocía...kaita escribió: Lo del mantenimiento es dejar el programa cuando acaba sin apagar la míquina. Me explico? Por ejemplo, pones el programa 91 unos 50 minutos y luego cuando pita, lo dejas 20 minutos más sin apagar la míquina. En ese tiempo se queda en mantenimiento, es decir calienta pero no tanto c**o cuando cocina.
Besitosssssss