Nueva thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
arantxa-2005
Novata/o
Nueva thermomix

Mensaje por arantxa-2005 » 18 Nov 2004 11:36

Hola a todos, tengo la 1ª thermomix que salio, así que c**o os podeis imaginar esta super vieja y estoy pensando en cambiar a la 31, c**o siempre problema el dinero :cry: , pero bueno ya veremos c**o me arreglo :duda: además me gustaría saber más de la maquina, ya que c**o sabeis muchos la primera estaba bien, pero es super sencilla, no trae nada ni varoma, ni peso... Pero en este momento no tengo tiempo de que me hagan una demostración en casa :pelea: . Además me gustaría saber vuestra opinión c**o usuarios, sino os es mucho inconveniente y donde la comprasteis y esas cosas, si es en todos los sitios el mismo precio y demás cosas que se os ocurran.
Tambien me gustaria cual es la diferencia con la 21, ya que he visto alguna en el foro (mercadillo) de segunda mano e igual me la compro más baratilla, aunque no se si merecer? la pena.
Gracias por adelantado
:wink: salu2
Última edición por arantxa-2005 el 18 Nov 2004 12:12, editado 1 vez en total.

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 18 Nov 2004 11:42

a mi tambien me gustaria tener mas informacion sobre la 31.Ya se vende en Espana?, que diferencia de precio tiene con la 21ª, sirven los mismos libros? cuales son realmente las diferenci así,merece la pena el cambio de la 21 a la 31 o es puero marketing?,gracias... :wink:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 18 Nov 2004 11:53

Buenos dias!!!!!!!!!

El sabado pasado me dieron "mi regalo" así que soy notatilla, novatilla.

Nunca había tenido ningún robot de cocina y creia que seráa dificil de usar, pero me ha sorprendido lo r?pipido que lo he cogido y ahora "controlo".

Creo que en este momento SOLO se vende la 31 y me costó 860 Euros...

Me la entreg? en casa una demostradora y me hizo la comida. De momento estoy muy, muy, muy contenta con mi TH.

BESAZOS!!!!!!!!

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 18 Nov 2004 11:59

Un saludo a las dos y paso a comentaros que yo tengo la 21 así que... de la 31 solo sí por referencia.
Desde luego el cambio de una de las muy antiguas por esta nueva sí que vale la pena y en cuanto al precio y la posible financiaci?n, no te preocupes que en el foro hay profesionales que te pondrén al día en todo lo que necesites. En cuanto al cambio de una 21 por una 31... Creo que debes amortizar la que tienes porque las diferencias no son túntas c**o para plantearse un cambio. Hay alguna pequeña diferencia en el asunto de las velocidades, porque en la nueva, la velocidad mínima es más lenta que en la 21. Es digital y la posible ventaja que le encuantro es que en vez de andar con la mariposa, en este modelo prácticamente no se usa porque se pone el giro de las cuchillas en sentido contrario y así no tritura. Alguna cosilla más que ahora no recuerdo pero, b?sicamente es el mismo modelo "versión deluxe" y con otro diseño. Las recetas de la 21, sirven todas para la 31, aunque se debe hacer un pequeño cambio en las velocidades.

arantxa-2005
Novata/o

gracias

Mensaje por arantxa-2005 » 18 Nov 2004 12:25

Bueno lo primero agradecerte tu pronta respuesta, todavía no se que voy a hacer, pero yo no tengo la 21 sino la anterior, es decir que ya esta más pasada que yo, así que creo que definitivamente la cambiará. Esperar? a ver que me dicen otros foreros y al final ya veremos que decido.
Gracias de nuevo
salu2

Uno
Novata/o

Mensaje por Uno » 18 Nov 2004 12:30

Yo tengo la 31 y cuando preguntó porque cambiaban cada 10 años me explicaron que es para no perder la patente ya que despues de 10 años caduca y podrían copiarla sin embargo si cada 10 años sale una nueva siguen teniendo "la exlusiva" y tienen que poner unos cambios minimos para mantenerla pero la calidad no cambia y las funciones no son muchas más. Conclusi?n si la 21 o anterior te funciona bien no hay muchos motivos para cambiarla.

PS todo esto me lo contaron en Roma pero imagino que es un motivo/acci?n a nivel general de la vorwerk.

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

thermomix

Mensaje por petra » 18 Nov 2004 12:40

Uno escribió:Yo tengo la 31 y cuando preguntó porque cambiaban cada 10 años me explicaron que es para no perder la patente ya que despues de 10 años caduca y podrían copiarla sin embargo si cada 10 años sale una nueva siguen teniendo "la exlusiva" y tienen que poner unos cambios minimos para mantenerla pero la calidad no cambia y las funciones no son muchas más. Conclusi?n si la 21 o anterior te funciona bien no hay muchos motivos para cambiarla.

PS todo esto me lo contaron en Roma pero imagino que es un motivo/acci?n a nivel general de la vorwerk.
:duda: :duda: Eso sí que es una buena razón para cambiar el modelo :o

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 18 Nov 2004 13:56

Despues de tener la mia (31) un mes, la he comparado con la de mi cuñada y he de decir que en el resultado de los platos no se nota demasiado si en la elaboración por una novedad que a mi me gusta que es las cuchillas en sentido contrario, esto evita el tener que poner la mariposa, pero bueno tampoco es para tanto, enel caso de que no se puedan pagar.
Hasta el viernes esta a 860 euros, luego subir? c**o es lógico, así que yo que tu si me la voy a comprar de segunda mano ahora es el momento, porque luego la diferencia de precio entre ambos modelos será más alta y puede que no te la vendan al precio que puedes conseguir ahora.

:beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 18 Nov 2004 13:58

Olvidaba decirte que si puedes comprarla con algunos meses de garantia mejor que mejor.

Responder