Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
enderthorne - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por enderthorne » 28 Ago 2006 21:17
-
zara - Repostera-pastelera/o

-
dorita - Cocinera/o

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 28 Ago 2006 21:37
MARFLE escribió:
Bueno, bueno buenooooooooooo...........el camarerooooo...................."QUE ENCANTO DE HOMBRE PON DIOSSSSSSSSSSSS"........vamo que me quedarén ganas de volver a tomarme un cafetin alli mismamente .....pa decirle algo claro
.......covaro y eso que no viniste por la noche a comer las SARDINESSSS
habia un camarero "divinooooooo", y eso que ya ni cuento c**o era el cocineroooo
a que si Maricel
Que razon tienes Marfle. A la noche fuimos a cenar sardines. Taban ellas g¿enas, g¿enas g¿eniiiiiiiiiismas. Y taba el camarero
que piazo camarero.
Fisno, fisno, fiiiiissssno, usease en una palabra, taba divino de la muerte, y el cocinero .....
tambien.... o más ..... distinto... otra cosa, vamos... otro tipo. No encuentro palabras.
o si ... bueno....
Por cierto covaro, la proxima vez pienso hacerme unas orejeras c**o las que ponen a los caballos o a las mulas en los ojos para que sólo vean la parte de delante.
porque lo de sujetar el techo del coche con las manos, no evita que mire a los lados.
Har? lo que sea para conseguir que se me olvide el vacío que hay a los lados de las barandillas del puente, porque se llamar? viaducto o c**o sea, pero es un puente y abajo hay muuuuucho vacio.

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 28 Ago 2006 22:46
que envidia me dais de tanta kedada

hace mucha ilusión conocer en persona a gente que ya la conoces pero virtualmente
me alegro que lo pasarais bien
rocioooo felicidades!!!! por los regalos que han salido del corazón

-
furiki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por furiki » 28 Ago 2006 23:08
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados