Pronto os dir? adios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pronto os dir? adios

Mensaje por PILUCA » 18 Nov 2004 12:49

Ya empieza la cuenta atrás de los días que me quedan en este trabajo.

Acabo de venir de la Oficina de Personal y el próximo día 10 de diciembre será el último que trabajar?.

c**o todos sabeis me conecto desde el trabajo y si no trabajo no me conecto y si contais los días laborales quedan poquésimos. Intentar? ponerme conexi?n en casa o entrar desde algun Ciber pero tambien tengo que organizar mi nueva vida laboral y personal.

Si dejar el Hospital despues de 34 años me produce una pena terrible, (pensar que es c**o mi casa), dejaros a vosotros aunque sea momentaneamente tambien me produce mucha pena. He dicho muchas veces que eramos c**o una familia y ahora que estoy a punto de dejaros lo confirmo.

Bueno estoy pasando un momento triste, pero aun estará unos días con vosotros e intentare aprovecharlos al máximo. No creo que tenga demasiado tiempo, ademas tengo un familiar (mi tia) muy grave ingresada tambien aquí y esto tambien ayuda a que no pueda entrar tanto. El próximo lunes ya viene mi sustituta y la tengo que enseñar, no puedo enseñarle que cada minuto que tenia libre entraba en el foro (no seria correcto).

Todo esto para deciros que entre lo que entre OS QUIERO un monton de verdad y os AÑORARE.

No os olvideis de mi.

Pilu

Biznaga

Re: Pronto os dir? adios

Mensaje por Biznaga » 18 Nov 2004 12:52

PILUCA escribió:Ya empieza la cuenta atrás de los días que me quedan en este trabajo.

Acabo de venir de la Oficina de Personal y el próximo día 10 de diciembre será el último que trabajar?.

c**o todos sabeis me conecto desde el trabajo y si no trabajo no me conecto y si contais los días laborales quedan poquésimos. Intentar? ponerme conexi?n en casa o entrar desde algun Ciber pero tambien tengo que organizar mi nueva vida laboral y personal.

Si dejar el Hospital despues de 34 años me produce una pena terrible, (pensar que es c**o mi casa), dejaros a vosotros aunque sea momentaneamente tambien me produce mucha pena. He dicho muchas veces que eramos c**o una familia y ahora que estoy a punto de dejaros lo confirmo.

Bueno estoy pasando un momento triste, pero aun estará unos días con vosotros e intentare aprovecharlos al máximo. No creo que tenga demasiado tiempo, ademas tengo un familiar (mi tia) muy grave ingresada tambien aquí y esto tambien ayuda a que no pueda entrar tanto. El próximo lunes ya viene mi sustituta y la tengo que enseñar, no puedo enseñarle que cada minuto que tenia libre entraba en el foro (no seria correcto).

Todo esto para deciros que entre lo que entre OS QUIERO un monton de verdad y os AÑORARE.

No os olvideis de mi.

Pilu
:o :o pero bueno..!!!!! :cry: :cry: y no has pensado conectarte desde casa..!!! :cry:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Nov 2004 12:53

:o :o :o :o :o

Pilu!!!!

Yo no sabía que ibas a dejar tu trabajo!!!!!! Espero que sea por tu voluntad.....

Bueno, siempre puedes conectarte desde casa, por la tarde no es tan caro, si necesitas algo aquí me tienes.

Un beso preciosa :beso:

Biznaga

Re: Pronto os dir? adios

Mensaje por Biznaga » 18 Nov 2004 12:53

PILUCA escribió:Ya empieza la cuenta atrás de los días que me quedan en este trabajo.

No os olvideis de mi.

Pilu
Después de tantos años....!!!! me has dejado de piedra..!!!! no entiendo nada...!!!! pero bueno, tu no te desanimes que estamos aquí contigo.... :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Nov 2004 12:55

Pilu!!!! :o no sabía nada pero ..... arriba esos ?nimos!!! :up: y pi?nsate lo de instalar conexi?n en casa :wink:

:beso: :beso: :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 18 Nov 2004 12:57

Aunque llevo muy poco en este foro, he decir que siempre me han gustado tus post, tenian algo mas.

Animo?, y vuelve pronto.

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Nov 2004 13:00

Pilu, tomatelo con una nueva etapa que comienza en tu vida, despues de 34 años en el hospital, ahora ha llegado el momento de tener todo el tiempo para ti, para que lo dediques a lo que tu quieras, a difrutar , poder hacer cosas que antes por el trabajo no podias realizar, y si tu marido esta c**o tu, pues mucho mejor para poder realizar cosas juntos.

Nosotros tambiénte echaremos de menos, se coge cariño aqui a la gente, c**o si nos conocieramos de siempre.

Pon la conexi?n en casa, para que puedas entrar, y sino, pues cuando puedas, pasas a charlar un rato, o simplemente decir ?Hola!.

Nos acordaremos mucho de ti, pero, todavia te quedan dias hasta el 10 de Diciembre, asi que sigue por aqui hasta entonces.

:beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 18 Nov 2004 13:00

yo sabes que no llevo mucho tiempo aqui,y que ahora no me encuentro muy bien,pero queria decirte que eres un encanto,y que tienes razon,que intentes aprovechar el tiempo que queda pa estar con nosotros,aunque espero que esto no sea una despedida y que te pongas internet en casa!,que tu tia se recupere muy pronto,y que te queremos todos muchisimo,besitos guapa!y aqui estoy pa lo que necesites. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 18 Nov 2004 13:00

Piluca: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mucha suerte en tu próximo e inmediato futuro. 8)

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 18 Nov 2004 13:03

Hola Pilu, llevo muy poco tiempo con vosotras, pero ha sido inevitable cogeros cariño.

Espero que sea por voluntad propia por lo que dejas el trabajo. Pero es que 34 años, son muchos años...... uf!!!!

Bueno, tambiénespero poder continuar contando con tu presencia desde algún ciber o desde casa.

Responder