ALBONDIGAS CASERAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ALBONDIGAS CASERAS

Mensaje por Anyi98 » 18 Nov 2004 10:14

HOLA WAPIS!!

Ayer hice unas albondigas que saque del foro pero con algunas modificaciones para la termomix y salieron de escandalo! ahi las llevais....

ALBONDIGAS CASERAS

500 g de magro de cerdo
1 cebolla
1 tomate
1pimiento
4 ajos
pan+ajo+perejil (rallado)
orégano
sal
1 huevo
vino blanco

Pique la carne y la mezcle con el ajo tambien picado, le puse el oregano y mientras se movia a velocidad 3 le iba añadiendo el pan rallado con ajo y perejil y cuando estaba la mezcla homogenea le puse el huevo y lo dejé un tiempecito para que quedara todo mezclado.

Hice las bolitas y la harin? para freirlas en la freidora

Mientras tanto puse en la TH para la salsa, la cebolla, 2 ajos, pimiento y el tomate, una vez picado c**o para sofrito lo eche en una sarten con un poquito de aceite de oliva y lo sofre? cuando estaba casi sofrito le ?che las albondigas fritas, un chorreon de agua y otro de vino blanco, lo dejé hervir unos 15-20 minutos.

El resultado.... buenisimo......

Lo acompa?? con unas patatas asadas...

Que os aproveche..... :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 18 Nov 2004 10:20

QUE BUENA PINTA!!!!!!!!!!!

Soy novata con la th y ayer hice las del libro (pero friendolas y no al horno) y para ligar la masa de las albondigas no us? la th, c**o en el libro dice que se haga a mano pensá que igual no funcionaba...

La próxima vez lo hago c**o has contado.

BESAZOS!!!

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 18 Nov 2004 10:53

así salen sabros?simass........

8) :beso: :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 18 Nov 2004 13:05

PUes yo las hice ayer tal c**o dice el libro de la th31, pero en vez del horno las puse al grill de microondas, es la segunda vez que las hago y me salen estupendas. Las acompa?e de arrroz blanco. Las que me han sobrado las he congelado para el fin de semana, y las acompañar? de patatas fritas.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Nov 2004 13:18

teris yo hago las del libro tal cual y salen de escandalo , y la salsita mmmmmm, tengo qu ehacerlas algun dia que ya hace tiempo qu eno hago ,

Responder