?QUIEN NO TIENE LOS RECETARIOS DE BEHBEH?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo me imagino que son los mismos porque argala tambiénestá en este plan...jumpmar escribió:Hola kikiti disculpame una pregunta me puedes decir sin son los mismos recetarios que me envio una vez Argala ? Gracias si no es asi te mando mi correo Gracias de antemano
ctv.16@teleline.es

De todas formas si los quieres me lo dices y te los mando...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

y gracias por todas las molestias

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénquisiera que me enviarais el recetario, ya aunque no estoy con la misma dieta pero todo consiste en comer sano y equilibrado, y creo que me puedan servir c**o todas las recetitas que hab?is puesto, pues yo las he hecho. Gracias por todo. Mi email es: chelozasi@hotmail.com.
Besitos

Besitos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Te lo acabo de enviar a este. A mi me sale bien y la gente me ha contestado que lo ve bien... No sí cuál será el problema!carmenb1 escribió:si que está bi?n puesto el correo, me sale en blanco, me acabo de hacer otro correo si quieres intenta mandarmelo a: lybra_65@hotmail.com
y gracias por todas las molestias
![]()
![]()

En cuanto a las explicaciones es que me encantaría que lo tuvieras porque al principio del recetario I vienen explicadas las pautas... si no de todos modos pincha aquí...
recetas-postt81700.html
Y cualquier duda que tengas nos preguntas a cualquiera que verás c**o te ayudamos...

Mucho ?nimo y verás en qué poco tiempo y de que manera más saludable aprendes a comer bien de nuevo!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Claro! Las recetas no son exclusivas del mítodo, son s?mplemente platos riquísimos y san?simos!Zasi escribió:Yo tambiénquisiera que me enviarais el recetario, ya aunque no estoy con la misma dieta pero todo consiste en comer sano y equilibrado, y creo que me puedan servir c**o todas las recetitas que hab?is puesto, pues yo las he hecho. Gracias por todo. Mi email es: chelozasi@hotmail.com.
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Enviado!

-
- Cafetera/o