soy nueva:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 29 Ago 2006 00:21

¿Que no tienes vacaciones? y los domingos? hay que ir a la playa que es muy sana y darse unas caminatas por la orilla que rebajan. Pero no hagas lo que yo, que se me olvido la proteccion y tengo el pecho c**o un tomate QUE DOLORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 29 Ago 2006 00:23

:cry: :cry: :cry: No puedo ir ni el domingo, cuidate que yo me queme una vez en los pechos y lo pase fatal

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2006 08:25

malala escribió:Muchas gracias a todas, creo que voy a probar el de bella, me parece muy equilibrado, lo unico que no entiendo es lo de los porcentajes, alguien me lo puede explicar. Empezare mañana, cuanto antes mejor
Hola, bienvenida y mucha suerte.

Pues los porcentajes quieren decir que c**o debemos comer un 40% de proteinas, un 40% de verduras y un 20% de hidratos de carbono, es lo mismo que decir que debemos comer la misma cantidad de verduras que de proteinas (más o menos), y la mitad de hidratos de carbono que de verduras o proteinas.
Si comemos, por ejemplo, 40 grs. en crudo de pasta integral, la raci?n de verduras debería ser, mínimo de 80 grs., y de carne o pescado o huevos tambiénm?nimo 80 grs.
Lo del peso es orientativo, pues la mayoría no pesamos la comida que vamos a comer, es para que te hagas una idea. Lo importante es que comas menos hidratos que proteinas y verduras.
Y para cenar, pues la mitad de la cena proteinas y la otra mitad verduras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Ago 2006 10:20

Bienvenida al foro Malala, y no te canses de preguntar, aquí hay gente muy maja siempre dispuesta a ayudar. :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 29 Ago 2006 10:25

Bienvenida al foro.

Mentxu,

Responder