Dieta Naturhouse:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 28 Ago 2006 11:22

buenos días chic así???

q tal? veo q bien :lol:

Solsoy ni preguntes q decepci?n. Pens? q había bajado un poquito y efectivamente fue tan poco q sólo fueron 200gr. :lol:
Me dijeron q no me quedaba grasa y q sólo tenía líquido por lo q me mandaron drenanat en todas las variantes, capsulas, viales :lol: y c**o dieta de choque la de espárragos. Esta semana ya me dejan comer una vez legumbres.

El finde me portú bien menos el sábado por la noche q tuve cena, pero no me pasó mucho.

Veremos c**o va la semanita

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 28 Ago 2006 12:06

Pero Zinnia, pero si no tienes no de grasa, que quieres perderá???????

Tampoco es que te quedes sólo con el pellejo, tienes que tener algo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 28 Ago 2006 12:11

Que gusto no tener grasa :lol: :lol: :lol:
yo solo en la barriga acumulo 5 kilos por lo menos :cry: :cry: :cry:

pues pronto te pondré el mantenimiento, cuanto de liquido teni así?

:beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 28 Ago 2006 14:21

:lol: q no os preocupeis, q en el pellejo no me quedo, hay bastante donde agarrar :lol: :lol: :lol: .

Por bajar de líquido según el peso salud calculado por ella 3kg y q si quiero bajar más pues más líquido (es decir otro 3Kg). De todas formas una vez q pierdes parte del líquido puede aparecer grasa q quedaba oculta, así q no cantemos victoria. Y teniendo en cuenta lo último perdido, si voy de 200 en 200gr pues me queda para mucho tiempo :lol: :cry: :lol:

:beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 28 Ago 2006 18:09

hola,yo llevo 1 mes haciendo la dieta y llevo perdido 5kilos.estoy muy contenta.el jueves tengo que ir a pesarme,ya os contare

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Ago 2006 18:24

HOLA HOLAAAAA YA HE VUELTOOOOO....

Pues si chicas, ya es toy por aqui... veo que hay "caras nuevas" y me encanta, así nos animaremos todas en el oto?o cuando afrontemos la b?scula ... :lol: :lol: :lol:

Mis vacaciones han sido estupendas, fresquita en Asturias y luego "asadita" en Badajoz, (jol?n solsoy c**o ha pegado estos días por tu tierra), y ahora aqui en casita aprietan los calores, asi que lo primero que he comprado son ingredientes para gazpachitos y ensaladas. El viernes día 1 ir? por la tarde a pesarme. :nodigona: :nodigona:

Me voy al post de las recetitas.... a ver c**o habeis estado de inspiradas estos días, que ya sabeis que yo soy una torpe para esto de inventar cositas y me dais muchas ideas.

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Ago 2006 18:27

pigota escribió:hola,yo llevo 1 mes haciendo la dieta y llevo perdido 5kilos.estoy muy contenta.el jueves tengo que ir a pesarme,ya os contare
??muy bien pigota?? :up: :up: y bienvenida...

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Ago 2006 09:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ayer fui a la revisi?n y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
he cogido 300 gr de peso, he bajado de grasa pero he aumentado de líquido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si es que ya me lo decía solsoy, "cuidad?n con las gominolas y las galletitas para los sobrinos" y aparte del fin de semana sin parar de comer y beber pues eso, me lo tengo merecido. :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta semana a piña todos los días. :( :( :( :( :( :(

Bueno, cambiando de tema HOLA MARISAL!!!!!!!"!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Bienvenida de nuevo de tus largu?simas vacaciones, ya nos contarés, eh?

Hola tambiéna las nuevas y bienvenidas, animaros y escribir más, que si no nos aburrimos.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 29 Ago 2006 10:24

Hola Zasi!
no te preocupes que 300 gramos no es n?, eso pasa en las mejores familias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya sabes esta semana piña a tope y :herida: :herida:

Hola Marisal bienvenida de nuevo, espero que ya no te vayas más :x
y me alegra que te lo hayas pasado bien por aquí. :)

Pigota bienvenida y enhorabuena por esos 5 kilazos, que chica más aplicada!! :lol: :lol: pasatú por aquí y nos das lecciones. :wink:

hasta luego...................

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 29 Ago 2006 11:05

Y si hiciera la dita naturhouse, la verdad es que tengo una franquicia a la vuelta de la esquina, con lo cual el remordimiento de conciencia supongo que me haréa ser más constante.... nu se, lo pensaré esta semana. pero la chica del naturhouse ya se debe haber quedado con mi cara pk no puedo evitar quedarme mirando el escapararate donde sale la revista de esa gente que ha perdido tantos kilos.... y pensar... dentro de nada me ponen a mi jejejej viva el optimismo.

Responder