Dieta Naturhouse:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 29 Ago 2006 11:29

Hola a tod@s:
EstupendaM, an?mate que yo empiezo hoy, esta tarde tengo la 1a visita!!!
Zasi, eso no es n?... esta semana a ser una niña buena y ya verás!!!
MArisaL, yo tb acabo de volver y el retorno es duro.. no quiero pensar cuánto queda para las vacaciones del año q viene... :( :(
Solsoy, qué se siente al no tener grasa???
:coqueta:
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2006 12:01

:hola: :hola: :hola: :hola: Buenos díiiasssss a todas.

Yo todavía no trabajo, así que mi hijo ha sido "muy amable" y me deja "mi" ordenador para poder saludaros (c**o se va con sus amigos pues me lo deja, es mas buenooooooo .....).

Estoy en casita haciendo las laboresssss (planchando) y entre camiseta y camiseta ir? entrando.

300 grs. arriba 300 grs. abajo .... venga Zasi que es no es n?aaaaa. Yo el viernes ni aparezco por aqui...no creo que pueda dar la cara :cry: :cry:

Bueno pero ya estoy siendo "buena" hoy tengo choque de kiwi y el jueves de piña, asi que algo lo notar?.

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 29 Ago 2006 13:14

Solsoy, qué se siente al no tener grasa???
:coqueta:

QUE YO NO TENGO GRASA??????????? :o :o
donde has visto tu eso?
que mas quisiera yo, creo que me has confundido con zinnia que es una chica muy aplicada y lleva su dieta a rajatabla :lol: :lol: :lol:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL animo con esa plancha........... :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2006 13:17

zinnia escribió: Me dijeron q no me quedaba grasa y q sólo tenía líquido por lo q me mandaron drenanat en todas las variantes, capsulas, viales
InmaB es nuestra zinnia la que no tiene ya grasa....

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2006 13:25

solsoy escribió:MarisaL animo con esa plancha........... :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea:

con la calíoooo y la plancha puesta.... pa darme algo... :( :( pero en tu tierra andaba peor, tenia la tensi?n por los suelos.... que calorrrrrrr....

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Ago 2006 13:26

(Vamos a liarla) :lol: :lol:

?QUI?N HA DICHO QUE SOLSOY TIENE GRASA?, Pero si ella y todas estamos estupendas, maravillosas de la muerte........... :lol: :lol: :lol:

A Quién vea yo que se mete con mi solsoy me la c**o (y no será por hambre, bueno, me la c**o si no tiene grasa, no vaya a engordar yo, que estoy en racha....)
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Venga MarisaL, con la plancha tú puedes, aban?cate de vez en cuando y cuando termines te vienes a mi casa y sigues ¿vale?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2006 13:35

Zasi escribió:(Vamos a liarla) : :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Venga MarisaL, con la plancha tú puedes, aban?cate de vez en cuando y cuando termines te vienes a mi casa y sigues ¿vale?
:cry: :cry: :cry: c**o se meten conmigo...... :cry: :cry: :cry:

:wink: Pues mira pensandolo bien no me abanico y así sudo y pierdo liquidos y grasas (que no me viene mal) y pal viernes voy c**o una "sigfide" y me quedo c**o zinnia sin grasa y así os daré envidiaaaaaaa....

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Ago 2006 13:41

MarisaL escribió: :wink: Pues mira pensandolo bien no me abanico y así sudo y pierdo liquidos y grasas (que no me viene mal) y pal viernes voy c**o una "sigfide" y me quedo c**o zinnia sin grasa y así os daré envidiaaaaaaa....
Pues para ayudar a la eliminación de líquidos, ench?fate la calefacci?n, o lo que es lo mismo abre la ventana , porque aquí habrán por lo menos 35 grados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2006 13:48

Pues para ayudar a la eliminación de líquidos, ench?fate la calefacci?n, o lo que es lo mismo abre la ventana , porque aquí habrán por lo menos 35 grados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui tambien con que abra la ventana y planche tengo mas que suficiente para sudar..... con lo fresquita que estuve la semanita de Asturias, ??que diferencia de temperatura??... de Asturias a Badajoz y de vuelta a Madrid.... que veranooooo?? será la edad.... ves si no tuvieramos grasa en el cuerpo estariamos mas fresquitas.... :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 29 Ago 2006 14:14

En un momento "to" lo que habeis escrito en relaci?n a "mi grasa" :cry: :cry: :cry: :cry:
menos cachondeo que yo la tengo "mu bien repartia" y no se nota :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu por la plancha no te preocupes....a mi el montón me llega al techo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder