Nunca mejor dicho que la uni?n hace la fuerza y ustedes se ven un grupo s?lido y generoso con las palabras y con su tiempo porque el contestar los mensajes no solo requiere de ganas sino tambiénde dar "tu" tiempo a alguien que ni conoces.
Les agradezco a todas cada una de sus palabras y tambiénquiero que cuenten conmigo.
Porqué comenc? con herbalife?? , se positivamente que este tipo de dietas no es de las más aconsejables y no porque no sea saludable el contenido de los productos que tengo que consumir para suplir comidas, sino que es peligroso porque digamos que no se adquieren h?bitos, los h?bitos que tanto necesitamos los que padecemos estos desordenes alimenticios, comenc? con estos productos porque en diciembre viajo a Argentina , de allí soy c**o nuestra amiga que vive en Galicia, y bueno, no quiero llegar c**o estoy ahora porque mi familia está muy preocupada con mi peso y obvio que no por un problema estético sino de salud , estos productos y la dieta me ayudaran a bajar más r?oido, o eso creo, los primeros kilos y ya veré cuando regrese si continuo con esta dieta o me cambio a una más natural.
Les envio un fuerte abrazo a todas y pronto me animar? a poner mi peso, todo en la vida es cuestión de tiempos.
un beso para todas

Gra