Duda longaniza blanca?:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas!!!!
Mi duda es si la puedo comer en el plan bella,
es que fue mi marido a la compra y las trajo.
Se aceptan ideas para cocinarla.
Gracias.
A por ellos que son pocos y cobardes.....
Mi duda es si la puedo comer en el plan bella,
es que fue mi marido a la compra y las trajo.
Se aceptan ideas para cocinarla.
Gracias.
A por ellos que son pocos y cobardes.....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo lo que hago con las salichicas frescas es que las parto en dos, las pongo en la sartén y las cubro de agua. Las pongo al fuego a cocer hasta que hierven y así sueltan la grasa. Luego les quito el agua les echo un chorrito pequeño de aceite y las rehogo... y ya al gusto... unos días tomate, otros vino blanco... c**o se te antoje... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Creo que os referis a las butifarras... aquí se comen fritas en muy poco aceite, casi a la plancha. las pincho con un tenedor para que no exploren y a la sartén con el fuego mas bien bajo, si las tapas se cocer?n mejor.
Por aquí por gerona es típico comerselas acompañadas de judías blancas

pero no se yo si esa combinación es buena
?y si las judias las haces en ensalada? tipo así, y luego comes un trocito de butifarra...

Por aquí por gerona es típico comerselas acompañadas de judías blancas

pero no se yo si esa combinación es buena

?y si las judias las haces en ensalada? tipo así, y luego comes un trocito de butifarra...

-
- Jefa de cocina
Yo hoy tengo salchichas blancas para comer, con una pizca de aceite las doro un poco y luego echo un chorro de vino blanco, perejil y pimienta y las dejo en el fuego hasta que se hagan.
c**o este tipo de carne es más grasa que otras, no recomiendo abusar de estas salchichas, aunque sí sirven para comerlas de vez en cuando.
c**o este tipo de carne es más grasa que otras, no recomiendo abusar de estas salchichas, aunque sí sirven para comerlas de vez en cuando.