Quien quiere un mate??:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Quien quiere un mate??

Mensaje por Grachu » 29 Ago 2006 16:02

Las invito a tomar mate,,,
El mate en la Argentina se puede preparar de muchas maneras, cada uno le pone lo suyo.
Hay quiens lo toman amargo, o kcal, otros con azúcar, con cáscaras de naranja, hasta con leche,
Pero en realidad el mate es más que una infusi?n , es compartir , es el abrir no solo tu casa a un amigo para charlar mate de por medio , es entre mate y mate escuchar al otro y que te escuches, es casi c**o un foro entre mensaje y mensaje con la diferncia, la gran diferencia que podes mirar y te podes mirar en los ojos del otro.
c**o fui tan bien recibida en este foro las invito a todas a un gran mate virtual , por mi parte intentaré que el mate nunca se "lave"
Saludos
Gra

Hoy comenc? la dieta y por el momento voy invicta de transgresiones, pero ya lo dice el refr?n,,,escoba nueva siempre barre bien.

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 29 Ago 2006 16:05

te acepto el mate, pero la verdad es que una vez lo tome y me puse muy nerviosa, mi hermano es aficionado al mate.La verdad no se c**o puede tomar tanto y que no le tiemble el pulso. Yo tambien soy nueva aqui y empece la dieta hoy. :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 29 Ago 2006 16:08

Bueno Malala, acá va el mate con cascara de naranja....
Cuando se acepta un mate no se dice nunca gracias, en el único momento que se dice gracias es cuando ya no se quiere tomar más , entonces la persona que lo ceba sabe que en la ronda tiene que saltear a esa persona porque ya no beber? más .
un beso
gra

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 29 Ago 2006 16:14

siempre es un placer conocer nuevas costumbres, yo tambiénte acepto el mate, y ?nimo a las dos con el inicio de la dieta

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Ago 2006 16:50

Me uno a la mateada virtual, porque los otros no me gustan tanto, me quedo con el café (aunque ahora tambiénme lo estoy sacando :lol: :lol: ). Pero es muy cierto el sentido que encierra el mate.

Me alegro tambiénque vayan bien, tanto Grachu c**o Malala, yo me uno, porque aunque llevo mucho intentandolo, a veces (en especial los fines de semana) se hace imposible. Así que hasta que no adelgace algo, prometú no volver a hacer postres y mirar lo menos posibles la parte de postres, porque a veces creo que engordo sólo de verlos en la pantalla.

:beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 29 Ago 2006 16:50

Mirall, moltes gr?cies , el seg¿ent mate ?s per tu i t'agraeixo la for?a del teu missatge
Graciela

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 29 Ago 2006 18:14

gracias x tu invitacion, a mi me encanta la tomar mate, este verano fui a argentina y "me puse ciega" ademas me traje un par de kilos de yerba, una de ellas con cascara d limon q esta de vicio
:beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 29 Ago 2006 20:09

Hola Grachu yo tambien te acepto el mate y animarte a seguir aqui y que pongas recetillas de Argentina.
Una pregunta nunca he probado el mate y me encantaria sabes donde lo puedo compraré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 Ago 2006 20:19

Venga ese mate! Aunque lo que de verdad me gustaría es compartirlo c**o tu dices en una reunión con todas y charlando! A?n así te lo acepto encantada! :wink:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 29 Ago 2006 23:11

Otra que se apunta :up: . Y aquí, aunque no nos veamos y no nos oigamos si que nos "SENTIMOS" y somos una gran familia.
Bienvenidas al foro :beso: :beso: :beso:

Responder