Soledad:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Soledad

Mensaje por hiphopsus » 29 Ago 2006 20:50

¿Cómo aguantais la soledad?

Buffff, yo lo llevo fatal. El lunes 21 mi novio se fue a Madrid, al congreso que hay de Matem?ticas (el ICM), y se keda allí hasta mañana, luego se baja directamente a Marbella, pasa alli dos dias y se va a Granada a otro congreso, y luego se va a un curso en Tenerife. Total....

Que hasta el 17 de septiembre, que yo tngo vacaciones una semana y bajo a Marbella, no lo veré.... y lo peor es que estoy aki solita en esta casa que se me cae encima....

Para colmo... la semana que viene son las fiestas de aquí y tngo dos dias festivos (jueves y viernes), asi que no se que voy a hacer los dos dias esos aki sola y sin ganas de fiestas... buffff

Que rollo os he soltao :lol: En fin hoy estoy algo mejor pq llegu? esta mañana de madrid, que he pasao dos dias allí con mi amorsito, pero en cuanto lleve dos o tres noches durmiendo sola....

Por cierto.... no os he contado que conoc? a Atramoy... y a su hermana, que está igual de lokilla que ella :lol: :lol: :lol: me lo pasó muy bien, aunke fue una pena que fue pokito tiempo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 29 Ago 2006 20:57

:lol: :lol: :lol: :lol: Has conocido a martita la niña de la piedra verde :lol: :lol: :lol:

Hiphopsus, a mi tambien se me cae la casa encima cuqndo estoy sola, no me gusta nada estar sola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu chico es Matem?tico?, porque mi hija ha terminado este año, bueno en febrero la carrera de matem?ticas y se pasa el día hablando de ese Congreso :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 Ago 2006 20:58

Mag escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Has conocido a martita la niña de la piedra verde :lol: :lol: :lol:

Hiphopsus, a mi tambien se me cae la casa encima cuqndo estoy sola, no me gusta nada estar sola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu chico es Matem?tico?, porque mi hija ha terminado este año, bueno en febrero la carrera de matem?ticas y se pasa el día hablando de ese Congreso :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Si, es profe de la Universidad de POnferrada,... y está escribiendo la tesis....

Este congreso es que es muy importante. ¿Tu hija no ha ido?

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 29 Ago 2006 21:00

No, mi hija se apunté de voluntaria; pero no la toco :( :( :( :( La hubiera gustado pero es muy joven :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 Ago 2006 21:07

Mag escribió:No, mi hija se apunté de voluntaria; pero no la toco :( :( :( :( La hubiera gustado pero es muy joven :beso: :beso:
Bueno, ya tendré tiempo..... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 Ago 2006 08:56

hola suuuuuuuuuuuuussss!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: 8)
asi que conociste a atramoy???? jijijiji :dientes: :dientes: :beso:

buff... estas agobiadita perdida... :nodigona: a mi es que la soledad me gusta mucho... asi que no te sirvo de ayuda :(
No se.. aprovecha para hacer cositas solo para ti.... un baño de espuma... mascarillas... :nodigona: :nodigona:
:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 30 Ago 2006 09:03

A mi de vez en cuando no me importa estar sola, incluso hay veces que lo agradezco. Para este caso, te sirvo de poco.

Mentxu,

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Ago 2006 09:08

:( :( :( aisss sus! apu se va a la india el dia 11 de septiembre (mal dia pa coger 3 aviones) pero bueno.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y estara una semanita fuera! Asi que por lo menos podras hablar conmigo por las noches pa que se nos haga mas ameno!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Ago 2006 10:23

clara82 escribió::( :( :( aisss sus! apu se va a la india el dia 11 de septiembre (mal dia pa coger 3 aviones) pero bueno.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y estara una semanita fuera! Asi que por lo menos podras hablar conmigo por las noches pa que se nos haga mas ameno!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joooooo :cry: :cry: :cry: :cry: mira que les gusta viajar a los tios estos ojuuuuuu :cry: :cry: :cry: :cry:

Nos consolaremos mutuamente..... :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 30 Ago 2006 10:23

Yo estoy bastante acostumbrada a estar sola...incluso me gusta tener tiempo para mi, meterme en la ba?era, echarme pocimas, tener mi musica a voz en grito, cocinar chorraditas :dientes:
Es cuestion de sacarle lo positivo a cada situacion :wink:

:beso: :beso:

Responder