GRANADA:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GRANADA

Mensaje por Belta » 29 Ago 2006 12:31

este finde hemos estado en Granada viendo a unos amigos, y la verdad nos lo hemos pasado genial, pero c**o todas las cosas buenas tienen sus incomvenientes, mira que no he comido nada fuera de lo normal, pero beber lo que se dice beber........y yo que tengo mucha retencion de liquidos pues eso, que llevaba dos semanitas con el plan bella y genial y la ahora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si es que no puede ser, nos hicieron una cenita el viernes pa chuparse los dedos, el sabado de ruta por los bares, ca?itas y ca?itas, y luego las copitas.....pa que contaos.
bueno pero hoy ya de vuelta al lio que hay que ponerse firme pal nuevo curso,no??????????????

Pero vamos que Granada es preciosa!!!!!!!!!

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 29 Ago 2006 14:26

Cuanta razón tienes, a mí me encanta Granada, tiene algo especial que te engancha por no hablar de los pedazos de tapas que te ponen en todas pares :lol: Es preciosa :D Además alli tenemos a nuestra Kikiti, a Moni y a su abichuelita :lol: así que el triple de bonita :beso: :beso: :beso:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 29 Ago 2006 17:24

s?, es preciosa, y la gente un encanto y cada bar, con esas tapitas, y las discotecas, mola, pero nos hemos quedado con muchas cosas por ver (normal, no saliamos de los bares) a ver si volvemos prontito, pero con más dias, y hacemos una rutita, que yo la alhambra si la he visto pero mi marido no.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 Ago 2006 20:21

Ay, que os voy a decir yo...! Mi costi es de c?rdoba y desde que estamos viviendo aquí no hace más que enamorarse día a día de Granada! Todas las ciudades son bonitas, sobre todo para quien nació en ellas, por eso no puedo decir otra cosa de mi tierra! Aunque nos digan "malafoll?s" quien viene, repite! :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 29 Ago 2006 23:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno Kikiti, en lo de la "malafoll?" si que tienen algo de razón :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , lo mismo que Quién tiene un novi? en Gran?, ni tiene novio ni tiene no (que tambiénme pasó a mi :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es una tierra fantastica y sus gentes también:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 Ago 2006 02:11

no te preocupes que lo que te as inflado de gusto al ver Granada :lol: :lol: :lol: :lol: eso 4 dias currando y se pasa 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 30 Ago 2006 10:37

espa?a is diferent!!!!!!!!!!!
aquí todo lo celebramos comiendo y bebiendo :lol: :lol: :lol:
y claro cualquier excusa es buena, ese pescado, que por aquí la verdad no encuentras tan fresquito y nuestro amigos que él es un cocinero maravilloso, nos hicieron una rutita de bares..................paro que voy a volver a cogerlo todo nada mas de pensarlo :nodigona: :nodigona:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 30 Ago 2006 11:10

Permitame que esta argentina les diga que Granada es alucinante, su gente, la hospitalidad,,,,,
Hace unos años estuve una semana haciendo una pasantia en el hospital de all?, fui tan bien recibida que dificilmente olvide a esa gente y ni que decir de la Alahambra , es un cap?tulo aparte, es uno de los lugares más hermosos que he conocido, todo un disfrute para los sentidos.
Desde aquí mis felicitaciones a los granadinos por tan hermosa ciudad y por cuidar tan bien a los que los visitan.
Gra

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 30 Ago 2006 11:12

Belta escribió:espa?a is diferent!!!!!!!!!!!
aquí todo lo celebramos comiendo y bebiendo :lol: :lol: :lol:
y claro cualquier excusa es buena, ese pescado, que por aquí la verdad no encuentras tan fresquito y nuestro amigos que él es un cocinero maravilloso, nos hicieron una rutita de bares..................paro que voy a volver a cogerlo todo nada mas de pensarlo :nodigona: :nodigona:
No te preocupes, ya retomaras con nuevos brios, un tropez?n no es ca?da!!!
Suerte !!!

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 30 Ago 2006 21:50

:nodigona: :nodigona: pues... yo nunca he estado en granada.... bueno ahora q voy a estar x alli seguro q me pasare, xq mis papais estuvieron viviendo alli una temporada y me han dicho q es preciosa asi q habra q ir y comprobar lo de la malafoll?..... ah y lo d las tapitas tambien jeje
:beso:

Responder