PASO A PASO BANDEJAS CRISTAL DECORADAS:
-
danirinadia
- Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
Me encanta tu trabajo.sabes ya lo conocia por mi madre, ha utilizado esta tecnica, tengo preciosidades hechas por ella, tiene unas manos que ni yo mi mis cuatro hermanas no lo hemos heredado(por desgracia). Mi enhorabuena, he visto tus trabajos atraves de los post, son fantasticos, me encanta verlos asi que cada cosa que hagas aqui te espero para verlo, 
-
mollibcn
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno, bueno la verdad me teneis en las nubes ehhhhhhhh, que gusto me da que os haya gustado, la verdad me parecio al verlo que quizas lo decia todo muy deprisa
Estoy feliz que os haya gustado, a ver si puedo ir poniendo tecnicas que yo conozco y os las puedo enseñar, pero bueno c**o los grandes tendre que traer piezas a medio terminar, ya secas para poder hacer el video hasta el ultimo paso, por que hoy tuve que esperar a que secara la pieza y ya no me dio tiempo.
Bueno lo dicho, gracias a todas por la atencion.
-
mariu_madrid
- Cafetera/o

-
tximeleta
- Cocinera/o

que lujo de explicacion, niña???
esta tecnica me encanta, pero yo siempre lo habia intentado con servilletas ........y bastante desastre........
con tus clase, me he vuelto a animar..........y seguire tus pasos????
nos pondras una foto de c**o te ha quedado la bandejita?
y los bordes, recortar y lijar?
mil besis, artista?