PASO A PASO BANDEJAS CRISTAL DECORADAS:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
marta2081 escribió:q caña!!!!
me encanta el video!!
oye... no se si te lo habran preguntado pero... de donde se saca el papel de arroz? donde lo puedo compraré y ¿c**o se llamaba el barniz? no vale el normal, no??
gracias!!!
NO NO, ES UN BARNIZ QUE SE UTILIZA PARA MANUALIDADES, LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER QUE SE DEDIQUE A ESTO. EL QUE YO USO ES MARCA FOLKART, Y EL PAPEL TAMBIEN EN ESAS TIENDAS.
TU DONDE VIVES?

-
- Cocinera/o
- Contactar:
PUES ESO NO LO HE PROBADO, PERO DIRIA QUE NO PRECISAMENTE UNA DE LAS VIRTUDES DE ESTE PAPEL ES QUE NO SE ROMPE TAN FACILMENTE.candy15 escribió:gemma una pregunta si quieres craquelar no puedes poner papel o se puede craquelar el papel c**o una lamina me refiero con goma arabica en una duda que tengo

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, es que es mi primer video, lo iba a hacer con fotos, pero entonces me acorde que podia grabar con mi maquina y pense, pues venga algun dia tiene que ser el primero y bueno fue el primero de hacer un video y el primero de subirlo a internet, pero me dieron el nombre de la pagina, me registre y ahi esta.tximeleta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lujo de explicacion, niña???
esta tecnica me encanta, pero yo siempre lo habia intentado con servilletas ........y bastante desastre........
con tus clase, me he vuelto a animar..........y seguire tus pasos????
nos pondras una foto de c**o te ha quedado la bandejita?
y los bordes, recortar y lijar?
mil besis, artista?
El problema es que c**o hacen los profesionales deberia haber traido las piezas acabadas en cada paso para poder grabar el video entero, ya que con este he tenido que esperar a que se seque la bandeja para hacer la segunda parte, que es pulir, pero bueno yo creo que mañana os pongo el final.

-
- Subjefa/e de cocina