Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

Responder
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 Ago 2006 01:10

:) :up: :)

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 30 Ago 2006 13:09

Bueno yo no se si ya he dado mi opinion pq estoy aun un poco desorientada, despues de las vacaciones, pero bueno cualquier cosa que venga sera bien recibida, me gusta todo (bueno los peluches y eso no), pero para que a la que le toque yo no se tenga que comer mucho la cabeza le dejo algunas cosillas, a mi lo que me gusta es todas las cosas de decoracion, cacharros para la cocina,libros con historios de amor, los bolsos, complementos, etc., en fin pues eso.
Por cierto para cuando se va a hacer el sorteo para saber quien nos toca a cada una, tengo ganas de ir a comprar el regalito.

besos

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ago 2006 14:18

mariangeles24 escribió:Bueno yo no se si ya he dado mi opinion pq estoy aun un poco desorientada, despues de las vacaciones, pero bueno cualquier cosa que venga sera bien recibida, me gusta todo (bueno los peluches y eso no), pero para que a la que le toque yo no se tenga que comer mucho la cabeza le dejo algunas cosillas, a mi lo que me gusta es todas las cosas de decoracion, cacharros para la cocina,libros con historios de amor, los bolsos, complementos, etc., en fin pues eso.
Por cierto para cuando se va a hacer el sorteo para saber quien nos toca a cada una, tengo ganas de ir a comprar el regalito.

besos
Ayns!!!! QUe suesta ponerse al dia al volver de vacaciones ehhh wapa???
Pues mira te aclaro:
EL amigo insivible se ha ampliado a todos los foros! jejej
Ahora somos un montón y tienes el post que explica, el funcionamiento,las fechas.
clique:
recetas-postt96608.html

Cualquier duda ya sabes :coqueta:

:beso: :beso:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 30 Ago 2006 18:55

A mi me hace ilusion cualquier regalo (bueno no soporto los peluches), Tengo alergia a los metales incluida la plata, y el oro de vez en cuando, No tengo mesa en la cocina, por lo de los manteles. Pero a parte de eso todo me gusta.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 30 Ago 2006 19:00

pues me encantan los libros antiguos de cocina..pero me hace ilusion cualquier detalle..no hay problema...lo q sea es bienvenido..jeejje :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ago 2006 07:27

ok chicas! lo subo!
:D

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 31 Ago 2006 10:23

Gracias marsu por informar tb bien, ya me he enterado. :up: :up: :up:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 31 Ago 2006 11:05

Bueno chic@s, me toc?. Es la primera vez que participo, y la verdad que me haré ilusión cualquier cosa, lo que importa es el detalle.
Mi color preferido es el azul, y me encanta todo lo relacionado con la cocina, cacharritos, moldes, pijotadillas......
Ya queda menos para saber quien nos ha tocado :nodigona: q nervios!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s!!!!!!!!!!!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ago 2006 11:08

A mí seguro que cualquier cosa me gustar? y me haré mucha ilusión.
Tengo alergia al melocotún (lo digo por si alguien piensa en un licor de melocotún, o gel de baño aroma melocotún...).
Y me encantan los animales (aunque ya tengo unos cuantos), y los peluches (y tambiéntengo unos cuantos), y más todavía trastos para casa que sean tortugas o ranas... (por ejemplo, tengo figuritas tortugas, una l?mpara tortuga, peluches tortugas, dos tortugas de verdad..., y tambiéntengo peluches ranas, una mini fuente con ranas y tortugas, los tiradores del mueble del baño son ranas, y la alfombrilla del baño es una rana...), y la astronomía, y me estoy aficcionando mucho a la cocina, y los complementos... (cinturones, bolsos...).
Bueno, vaya tocho que os he soltado, en definitiva, que me gusta todo mientras no tenga que ver con el melocotún. :wink:

:beso:

Komelotodo
Novata/o

Mensaje por Komelotodo » 01 Sep 2006 00:03

a mi lo unico que no me gusta nada es el higado y todo lo que sea visceras del resto c**o de todo y lo q mas me gusta en esta vida son unos buenos macarrones a la boloñesa o un buen potaje de berzas ejjee 8) :beso: :beso: :beso:
ciao

Responder