Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 30 Ago 2006 12:55

Hala, hala, que rápidas escribiis, si es que me distraigo un poco y rellenais 3 páginas, esperarme un poco no?

Pues no, Marisa, no que quedé ni galletas, ni gominolas, ni na de na, me salió todo buenísimo, mis sobris fliparon, mis padres alucinaron no sabían que tenían una hija con esas manos.....
pero no te preocupes que si quieres galletas o gominolas o lo que sea yo te las hago especiales para tú, pide y se te daré.... :up: :up:

Solsoy que tambiéntengo ropa para lavar, que si quieres te mando una poquita, y tambiénpara planchar porque marisa no quiso plancharme, y tambiéncristales que limpiar,..... y en fin de todo por hacer.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 30 Ago 2006 14:04

Claro, tanto foro , tanto foro...y las tareas sin hacer!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que hasta en eso somos iguales :o :o :o
Zasi tu no te preocupes que si quieres me mandas la ropa por seur y yo te la plancho eso sí no respondo de los plazos de entrega :lol: :lol: :lol:

Acabo de hacer el pastel de calabacín, de pinta esta muy bien ya os contaré c**o me ha salido, por cierto zasi a ver si me das la receta de las gominolas esas tan famosas que ya me estan dando ganas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 30 Ago 2006 14:16

bueno chicas me alegro q os acordeis de mi.
mis vacaciones no han sido tan largas desde el 14 hasta ahora pero no siempre tengo tiempo de entrar y me perdeis la pista. :nodigona:
solsoy yo vivo en badajoz capital, ya he visto q hay muchas q teneis relaci?n con mi tierra, estupendo xq es una maravilla.
ma?ama tengo mi cita con la dietista y ya os contare
besos :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2006 14:28

Vamos Peich que mañana es la GRAN cita del verano.... :lol: :lol:

Yo la tengo el viernes por la tarde ... :nodigona: :nodigona: .... pero igual no doy la cara por aqui... :nodigona: :nodigona:

Aunque no se no s?, porque Zasi se nos fue a C?rdoba unos días, comi? de "tú" (hasta heladitos, de mercadona y de los que no eran de mercadon) y va y pierde un kilo y pico..... igual yo despues del cabrales voy y pierdo .... (me extraña)....

Bueno solsoy ¿nos vamos a casa de Zasi a hacerla las tare así.... bueno casi mejor que no.... a ti que te mande la ropa y a mi que me mande los cristales .... :lol: :lol: ... nada nada... que haga las tareas, que se suda y se eliminan "gominolas y galletas" ..... :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2006 17:28

solsoy ?que tal el invento de la comida de hoy? lo del calabacin con el jamon.... cuenta cuenta que tengo que hacerlo ...

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 30 Ago 2006 18:17

Gracias a todas por los ?nimos!!!!!! Mi primer día lo llevo bastante bien, aunque ahora tengo un poco de ganas de cosas no permitidas... :cry: :cry: esto es c**o pasar el mono... pero del dulce!!! :nodigona:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2006 18:24

??Vamos Inma_b que esta chupao??

Los primeros días son "duros" porque no podemos comer cosas que nos apetecen, pero ya veras c**o te vas animando segun vas perdiendo.

NO TE OBSESIONES CON SI PIERDES POCO, al principio unas han perdido mas que otras, pero vamos bajando... y si, he de confesar, que algunas veces "pecamos", pero vamos haci?ndonos a las pautas de alimentaci?n y se lleva muy bien.

??Vamos que eso no es nadaaaaa????

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 30 Ago 2006 19:12

Gracias a todas por la bienvenida.

mi primer dia lo llevo bastante bien, en el trabajo que estoy hasta las 4 no me acuerdo de la comida, pero cuando llego a casa hecho de menos MI COCA-COLA para que me de energ?a para los niños y las tareas de la casa.
Yo soy de las que desayuno con coca-cola y me bebo 1,5l diario yo solita.
Lo de los dulces lo llevo bien por que no me gustan y la dieta que me han mandado es amplia asi la llama pero sin pasta y arroz.
Bueno que ya os contare y c**o dec?s por ahi si no adelgazo por lo menos me reire.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 30 Ago 2006 19:14

MarisaL escribió:solsoy ?que tal el invento de la comida de hoy? lo del calabacin con el jamon.... cuenta cuenta que tengo que hacerlo ...
Pues bastante bueno, teniendo en cuenta que a mi el calabacen no me va mucho :( eso sí tengo que reconocer que el de la foto tiene mejor pinta que el mio :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2006 19:18

maria72 escribió: hecho de menos MI COCA-COLA para que me de energ?a para los niños y las tareas de la casa.
Yo soy de las que desayuno con coca-cola y me bebo 1,5l diario yo solita.
Maria72 la cocacola debes ir dejéndola, yo te puedo decir que tambien era adicta a ella, pero me notaba siempre nerviosa y muy "hinchada", la fui dejando, c**o quien se desintoxica sustituyendola por la "ligh sin cafeina", y comprandome botes de nestea sin azucar en vez de coca colas y me he ido acostumbrando a no tomarla, solo en ocasiones especiales, cuando estas tomando algo por ahí, pero incluso es mejor una cerveza cero cero de esas que una cocacola.

La dieta amplia es muy amplia así que ... ANIMO..... ya te iran incluyendo las legumbres y la pasta...:beso:

Responder