En el desierto ( CHISTE ):
-
- Pinche de cocina
Se encuentran una monja y un cura cruzando el desierto del Sahara en un camello . Al tercer día, una tormenta de arena los atrapa y buscan refugio.
Cuando termina la tormenta, se percatan de que el camello esta muerto.
El cura dice: "Hermana, esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos dos días aquí y el campamento más cercano se encuentra mínimo a una semana de camino. Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos, quiero pedirle un favor: nunca he visto los senos de una mujer ?Podr?a ver los suyos?"
La monja, un poco sorprendida, responde:
"En las circunstancias en que nos encontramos, no veo el problema". Y se los muestra al cura.
?ste prosigue: "Hermana,éle importa si los toco?".
La monja no pone objeci?n.
?sta, después de unos minutos, pregunta:
"Padre, ?puedo pedirle ahora yo un favor?: nunca he visto el pene de un hombre. ¿Me dejar?a ver el suyo"
Y el cura responde:
"En las circunstancias en las que nos encontramos, no veo el posible daño, hija" ... Y se lo muestra."
¡Lo puedo tocar?"
"Pues... ¿túcalo!"
Después de algunos minutos de tener la atenci?n de la monja, el cura ya no se puede contener y, acerc?ndose a ella, le dice al o?do:
"Hermana... ?Sab?a que si lo meto en el lugar correcto puedo crear vida?".
A lo que la monja responde:
?De verdad? ¿Que bien, padre!:
???M?taselo en el culo al camello y salgamos de aquí!!!
Cuando termina la tormenta, se percatan de que el camello esta muerto.
El cura dice: "Hermana, esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos dos días aquí y el campamento más cercano se encuentra mínimo a una semana de camino. Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos, quiero pedirle un favor: nunca he visto los senos de una mujer ?Podr?a ver los suyos?"
La monja, un poco sorprendida, responde:
"En las circunstancias en que nos encontramos, no veo el problema". Y se los muestra al cura.
?ste prosigue: "Hermana,éle importa si los toco?".
La monja no pone objeci?n.
?sta, después de unos minutos, pregunta:
"Padre, ?puedo pedirle ahora yo un favor?: nunca he visto el pene de un hombre. ¿Me dejar?a ver el suyo"
Y el cura responde:
"En las circunstancias en las que nos encontramos, no veo el posible daño, hija" ... Y se lo muestra."
¡Lo puedo tocar?"
"Pues... ¿túcalo!"
Después de algunos minutos de tener la atenci?n de la monja, el cura ya no se puede contener y, acerc?ndose a ella, le dice al o?do:
"Hermana... ?Sab?a que si lo meto en el lugar correcto puedo crear vida?".
A lo que la monja responde:
?De verdad? ¿Que bien, padre!:
???M?taselo en el culo al camello y salgamos de aquí!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina