FOTOS DE LA KEDADA CON COMIDA(39FOTOS Y HABRA MASSSSSSSSSSS):
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
marley escribió:![]()
![]()
ya no vigilo mas
![]()
![]()
tengo que dejar el ordi pa Taryn
![]()
![]()
![]()
mañana temprano toi aqui pa desayunar con tod@s
![]()
![]()
![]()
TA MAÑANA
HOLAAAA MARLEY PRECIOSSSAAAAAAAAA.
Así me gusta que haya alguien que vigile, que sino estos se desmadran.
Pos mañana a continuar con la vigilancia, y si hace falta les llamas al orden. Y si no te hacen caso les amenazas con el cocinero aquel, el de les sardines, solo de verlo seguro que se asustan y se portan bien.
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Bueno, pues llegó la que faltaba. Con muchas ganas de hablar con todas.
Pero la verdad que estoy plofffffff, pues fijaros que cuando casi estabamos llegando a Madrid, nos llaman a l movil y que habian ingresado a mi suegra en Oviedo, en la UCI. Jolin, menudo susto. Le ha dado un infarto. Igual mañana nos tenemos que volver, y no precisamente de kedadas ni nada por el estilo.
Yo que pensaba disfrutar de las fotos con todoos vosotros.... Pero cuando se me pase el susto, que se preparen algun@s. Qu no hacen mas que ponerme fotos con tol trasero ahi.....ya vereis ya....
Que si, que nos lo hemos pasado requetequetebien. Nos hemos reido una hartú, y hemos zampado..... bueno eso ni se cuenta.
Y mis gallegui?as lindas, ay que preciosidad.
Que os quiero mucho a todo@sssssssssss.
La verdad que estoy triste

Pero la verdad que estoy plofffffff, pues fijaros que cuando casi estabamos llegando a Madrid, nos llaman a l movil y que habian ingresado a mi suegra en Oviedo, en la UCI. Jolin, menudo susto. Le ha dado un infarto. Igual mañana nos tenemos que volver, y no precisamente de kedadas ni nada por el estilo.
Yo que pensaba disfrutar de las fotos con todoos vosotros.... Pero cuando se me pase el susto, que se preparen algun@s. Qu no hacen mas que ponerme fotos con tol trasero ahi.....ya vereis ya....
Que si, que nos lo hemos pasado requetequetebien. Nos hemos reido una hartú, y hemos zampado..... bueno eso ni se cuenta.
Y mis gallegui?as lindas, ay que preciosidad.
Que os quiero mucho a todo@sssssssssss.
La verdad que estoy triste
-
marley
- Cocinera/o

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
raqui
- Jefa de cocina