Ayudita para "el puente":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayudita para "el puente"

Mensaje por Sweetie » 18 Nov 2004 20:45

Hola a tod@s :) :) :)

Es que llevo varios meses detr?s de mi marido para que coja un puente (llevamos 19 años sin coger ningún puente y después de mucho luchar he conseguido que no curre el sábado 4 de diciembre ...) y había pensado yo en hacer una escapadita a algún sitio 8) 8) 8) , pero es que estoy indagando en las agencias y resulta que am?n de que los precios están despendolados :evil: :evil: :evil: ... encima no queda casi nada :cry: :cry: :cry: y lo poco que queda se sube a las nubes ... :o :o :o

Conoceis algún lugar donde se pueda ir sin arruinarte? seráa para 2 noches ya que sólo podría coger el sábado, domingo y lunes ... :duda: :duda: :duda:

Gracias mil :) :) :) :) :) :)

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Sweetie...

Mensaje por maig » 18 Nov 2004 20:51

SWEETIE... EL PRECIO DEPENDE DE LA DISTANCIA NORMALMENTE ? DESDE DONDE VAS A PARTIR ? ENTONCES SE PODRA PENSAR EN UN ITINERARIO INTERESANTE Y NO DEMASIADO CARO :beso: ESTO DE LOS PUENTES ... SE PONE POR LAS NUBES PERO... SIEMPRE HAY ALGUN RINCONCITO POR VER...

un beso

maig :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 18 Nov 2004 22:23

Conoceis Zamora, Salamanca, Ciudad Rodrigo? Todas estas ciudades estan muy cercanas y merece la pena hacer un recorrido por las tres, creo que encontrareis algun hotel no muy caro y que tenga sitio.
Posdata con ropa de abrigo :D :dientes:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 18 Nov 2004 22:49

estoy con celeste, q voy a decir de salamanca :dientes: , no tenemos playa pero......, no te arrepentiras, si te decides miro en la guia y te doy telefonos de hoteles

un saludo

Responder