GRANADA:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 31 Ago 2006 00:20

silvisu81 escribió::nodigona: :nodigona: pues... yo nunca he estado en granada.... bueno ahora q voy a estar x alli seguro q me pasare, xq mis papais estuvieron viviendo alli una temporada y me han dicho q es preciosa asi q habra q ir y comprobar lo de la malafoll?..... ah y lo d las tapitas tambien jeje
:beso:
Eso está hecho! :)

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 01 Sep 2006 10:24

silvisu81 escribió::nodigona: :nodigona: pues... yo nunca he estado en granada.... bueno ahora q voy a estar x alli seguro q me pasare, xq mis papais estuvieron viviendo alli una temporada y me han dicho q es preciosa asi q habra q ir y comprobar lo de la malafoll?..... ah y lo d las tapitas tambien jeje
:beso:
Pues si vas a Granada te recomiendo que saques la entrada para la Alhambra por internet, yo lo hice así ya que por dia dejan entrar determinada cantidad de gente y si cuando llegas a la entrada el cupo del día está cubierto te quedas sin entrar, asi de sencillo y de odioso.
Otra cosa, las entradas se venden por horarios, te sugiero el primer turno , el motivo: cuando entras no está repleto de gente y caminas con tranquilidad pudiendo transportarte a aquellos tiempos......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder