PORCELANA EN FRIO:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA CHICAS, ALGUNA ME PODR?A DAR UNA RECETA DE MASA DE PORCELANA EN FRIO CASERA Y FACIL, QUIERO HACERLA YO MISMA, PERO NO TENGO IDEA c**o HACERLA, HE LEIDO PAGINAS, PERO EN TODAS APARECEN INGREDIENTES QUE NO SE SI EXISTEN AC? EN ESPA?A, Y SI ALGUNA ME DICE c**o Y CON QUE TE?IRLA, PQ QUIERO HACER FIGURITAS Y SOUVENIRS....GRACIAS

-
- Jefa de cocina
Te pongo la mia:
1/4 litro de cola blanca
1 vaso de harina de maíz
2 c/das soperas de polcelanizazor
2 c/das pequeñas de glicerina líquida
1/2 vaso agua
El polcelanizador lo tienes en las tiendas de manualidades y la glicerina líquida la hay tambien en farmacias.
El agua no la eches toda ve mezclando y añade segun necesites a veces te pedira más otras menos dependiendo de lo h?medo que está el ambiente.
Mezcla la cola y el porcelanizador, añade harina, ve mezclando, lo último la glicerina para que no se te hagan grumitos, pon la mezcla a fuego lento remueve con cuchara de madera.
Sigue hasta que veas que coge consistencia y que toma un colos transparente.
Estará lista cuando cojas pasta y no se te pegue a los dedos.
Esto es todo y paciencia, si dudas algo más ya sabes........
1/4 litro de cola blanca
1 vaso de harina de maíz
2 c/das soperas de polcelanizazor
2 c/das pequeñas de glicerina líquida
1/2 vaso agua
El polcelanizador lo tienes en las tiendas de manualidades y la glicerina líquida la hay tambien en farmacias.
El agua no la eches toda ve mezclando y añade segun necesites a veces te pedira más otras menos dependiendo de lo h?medo que está el ambiente.
Mezcla la cola y el porcelanizador, añade harina, ve mezclando, lo último la glicerina para que no se te hagan grumitos, pon la mezcla a fuego lento remueve con cuchara de madera.
Sigue hasta que veas que coge consistencia y que toma un colos transparente.
Estará lista cuando cojas pasta y no se te pegue a los dedos.
Esto es todo y paciencia, si dudas algo más ya sabes........
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
redond yo lo abri, te lo doy de nuevo a ver si puedes tu con el
gracias por la receta, ahora dime, es mejor te?ir la masa antes de usarla, o mejor pintar las figuras hech así, y con que pintura es mejor te?irla???
muchas gracias
el link es este
http://www.deni-arte.com/deniarte3.htm
Mar! gracias por la pagina!
gracias por la receta, ahora dime, es mejor te?ir la masa antes de usarla, o mejor pintar las figuras hech así, y con que pintura es mejor te?irla???
muchas gracias
el link es este
http://www.deni-arte.com/deniarte3.htm
Mar! gracias por la pagina!
-
- Jefa de cocina