Amos a ver si yo soy capaz de explicar esto que soy un poco torpeceta!malala escribió:No entiendo lo de la media mañana, ?igual que con el desayuno ?
Explicamelo que no se a que te refieres.
y en el desayuno debo tomar fruta y queso ademas del pan y la leche???
Hoy he pasado una tarde malisisisima, que mal humor dios mio, que hambreeeee! he estado a punto de saltarmelo no se c**o me he podido aguantar![]()
Resulta que tenemos que hacer cinco comidas al día no?

Y en las cinco comidas tenemos que tomar de los tres grupos de alimentos, excepto en las cenas que sustituimos los HC por verdurita o fruta y en la media tarde que si es más allí de las 6 hay que hacer lo mismo...

Las cantidades del almuerzo (para mi el almuerzo es la comida fuerte, es decir la tercera del día) deben ser las dos palmas de las manos extendidas. Las del desayuno y la cena son las dos palmas pero un poco encogidas (es decir algo menos que el almuerzo) y las medias mañana y tarde son una mano de las del desayuno, es decir encogidita...

Entonces lo que te digo es que si te tomas para desayunar un vaso de leche y una tostada estés tomando Hc y proteínas de poca calidad... es decir que el desayuno estés haci?ndolo incompleto. Debes añadir proteínas para compensar y fruta u hortalizas para complementar.

Y en la media mañana vuelves a tomar tostada con aceite solamente por lo que tomas HC nada más!

Me he explicado ahora?