FOTOS CON DIFERENTES TECNICAS.........MIRA VALCAMPS:
-
- Cocinera/o
mira tb hay un papel con dibujosque es mas "gordo" que la servilleta, que se reporta y pega o se pega todo el trozo, apunta
c/cean bermudez, queda cerca del centro comercial los fresnos, no se el no pero la veras tiene un escaparate grande y etsa en frente de una tienda de pintura que dan clases y tienes cuadros fuera, es la tiend mas cara en servilletas 50ctn.
avda. constitucion 81 el taller, tiene mucho de todo y creo q tambien papel de arroz, el papel no se la servilleta +/-20 cnt.
avda. suchlt, no se sio se escribe asi tb hay otra en el no 8 no me acuedo c**o se llama creo que bego?a las servilleta 35ctn
el precio del papel no lo se
estas tiendas te quedan todas cerca una de las otras
c/cean bermudez, queda cerca del centro comercial los fresnos, no se el no pero la veras tiene un escaparate grande y etsa en frente de una tienda de pintura que dan clases y tienes cuadros fuera, es la tiend mas cara en servilletas 50ctn.
avda. constitucion 81 el taller, tiene mucho de todo y creo q tambien papel de arroz, el papel no se la servilleta +/-20 cnt.
avda. suchlt, no se sio se escribe asi tb hay otra en el no 8 no me acuedo c**o se llama creo que bego?a las servilleta 35ctn
el precio del papel no lo se
estas tiendas te quedan todas cerca una de las otras
-
- Cocinera/o
gracias amelia!!!! apuntado todo!!! a ver si un dia de estos, prontito, me voy a gij?n a investigar. el miedo q tengo es q tengan mucho y luego no encuentre un dibujo q me guste...
todo puede pasar
los de molli me encantan. una cosa así voy a buscar, a ver qué tal.
muchas gracias por toda la información y por el tiempo q te has pasado al buscarlo !!!
lilibol

los de molli me encantan. una cosa así voy a buscar, a ver qué tal.
muchas gracias por toda la información y por el tiempo q te has pasado al buscarlo !!!

lilibol
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
manualidades
Gemma, vivo en Madrid, me puedes mirar donde puedo comprar todo lo que necesito? yo estoy por la zona de moratalaz-vallecas, vamos que si encuentras alguna tienda por aquí mejor porque con mi niña pequeña es una odisea moverse.
Estoy deseando ponerme manos a la obraaaaaa .
Estoy deseando ponerme manos a la obraaaaaa .
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Una autentica preciosidad.

Me da muchísima envidia, a mi me encantan estas cosas pero cuando vivia con mis padres, no lo hacía por falta de sitio y ahora no lo hago por falta de tiempo.
Pero me parece una idea genial para regalar a la gente mas querida.
Me lo apunto y en cuanto que pueda lo hago.
Mi mas sincera enhorabuena por tener este arte. (Me encantan los patos).

Me da muchísima envidia, a mi me encantan estas cosas pero cuando vivia con mis padres, no lo hacía por falta de sitio y ahora no lo hago por falta de tiempo.
Pero me parece una idea genial para regalar a la gente mas querida.
Me lo apunto y en cuanto que pueda lo hago.
Mi mas sincera enhorabuena por tener este arte. (Me encantan los patos).
-
- Pinche de cocina
hola gema,
creo que me voy a convertir en una preguntona (.... te he bombardeado a preguntas en el mensaje de cositas para bebes....) en la técnica de decoupage con servilleta he visto un mueble con 3 ? 4 cajones con un motivo precioso puesto,éla técnica para pegar el dibujo es la misma que con las bandejas de cristal?
muchas gracias tocaya
creo que me voy a convertir en una preguntona (.... te he bombardeado a preguntas en el mensaje de cositas para bebes....) en la técnica de decoupage con servilleta he visto un mueble con 3 ? 4 cajones con un motivo precioso puesto,éla técnica para pegar el dibujo es la misma que con las bandejas de cristal?

muchas gracias tocaya

-
- Repostera-pastelera/o
deslumbrada estoyyyy

y yo me pregunto ?gema vive en barcelona, porqueeeeeeeeeeee?
FELICIDADES todas tus cosas me gustan, que manos tienes mi niña.
que pena estar tan lejos

sobre la pagina que abriras en yahoo ¿c**o va esa idea ? nos avisaras ?
gracias .