Pronto os dir? adios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 18 Nov 2004 16:58

Piluquina... ya verás c**o esta etapa tan ... es solo algo transitorio. En pocos días tu vida va a dar un giro y probablemente, aunque al principio sea un shock porque se te juntan muchas cosas, te va a servir para replantearte tu vida y seguro que tomas las decisiones acertadas. Eres una mujer con mucho sentido com?n, así que seguro que sacas algo positivo del encontronazo con la vida. Estoy segura de que en poco tiempo te volveremos a ver por aquí y que tus sentimientos serán otros. Sabes que tienes amig@s que te queremos y que esperamos lo que haga falta a que te reorganices... porque seguro que volverás... ?y con otro ?nimo!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Nov 2004 17:43

Pero bueno!! Desparezco unos días y gracias a Dios que llego a tiempo...

Pilu, te echaré de menos. Espero que no sea por mucho tiempo y que dentro de nada te pongas una conexi?n en casa, que entretiene mucho... :lol: :lol: :lol:

Y ahora túmate la vida con otra filosofáa... ??Disfrutala!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 18 Nov 2004 18:36

Pilu ponte internet en casa y no nos dejes NUNCA,NUNCA,NUNCA....

???????????????TE QUEREMOS MUCH?IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 18 Nov 2004 19:14

Hola pilu,aunque yo tambiénllevo poco tiempo en el foro,me uno al sentimiento de todas las foreras.Y te animo a que te pongas internet en casa. :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 18 Nov 2004 22:12

:cry: :cry: :cry: :cry:

PILUCA, NO TE VAYAAAAAASSSS!

Te necesitamos mucho por aquí, así que ya estés buscando ofertas de adsl (que hay un montón, hasta con ordenador!9 y sigues viniendo, vale?

QUE TENGAS MUCH?SIMA SUERTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 18 Nov 2004 22:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

masvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por masvi » 18 Nov 2004 23:02

Que ha pasado? te jubilan?, Por el Ayuntamiento corren rumores de jubilaciones con 35 años de servicio, si fuera asi a mi no me importaria, podria dedicarme a otras cosas,
Seguro que tu tambien tendras mucha suerte, y todo te ira muy bien, te lo deseo de corazon.
Si necesitas qualquier cosa solo tienes que pedirmelo
Referente al foro, haz el favor de ponerte internet y asi no nos dejas
Mucho animo y muchos bersos
:beso: :beso: :beso:
masvi

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 18 Nov 2004 23:16

Que te vaya todo muy bien a partir de ahora (ya verás c**o si)
:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 19 Nov 2004 09:43

He leido vuestros mensajes y todos de golpe, ha sido muy fuerte. GRACIAS.

Os debo una explicación, creo que ayer fui demasido deprisa y no me acabe de explicar.

Me voy del trabajo voluntariamente, con un excedencia, por si las cosas van mal (espero que no) poder volver. En el Hospi tambien estan tristes porque me voy pero la vida es asi de dura a veces.

c**o algunos sabeis yo cabalgaba entre Berga y Barcelona, cada vez mas mi vida (y el tranajo de mi marido) esta en Berga y es un palo casa en Barcelona, casa en Berga y trabajo en Barcelona. Me paso el día viajando. Para los que no lo sepais entre Barcelona y Berga hay 100 km.

Son muchos años y aqui dejo muchas cosas.

Tengo proyectos de un nuevo trabajo que espero que me salga bien, porque si no todas esas comiditas tan ricas que haceis me las tendreis que enviar por correo certificado.

Tengo el tel?fono de alguno de vosotros y os prometo firmemente que os llamar?, en cuanto este un poco mas tranquila.

Ahora me he conectado un ratito y he dejado a la familia en la sala de espera de quirofano porque tambien estan operando a mi tia.

Entrar? siempre que pueda, aunque sea poco. Intentar? no perderme esos menus que vais a preparar para Navidad (me los tengo que copiar, de donde sacar? las ideas si no es de vosotros).

Y ME PONDRE INTERNET EN CASA, pero todo a su tiempo no puedo hacerlo todo de golpe.

Sabeis que soy una llorona y c**o es normal estoy con la lagrimita en los ojos, porque de verdad que os adoro a todos.

Gracias, gracias,

Pilu

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 19 Nov 2004 09:48

Yo tambiéntengo tu tel?fono.... así que no te vas a despistar aunque quieras...!!!! Venga que la operaci?n de tu tía va a salir muy bien.. :beso:

Responder