madre de dos adolecentes:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola me presento ,soy luichina soy nueva en el foro,tengo 5hijos en totalpero 2 son de edad lachica 13 y el chico 16 y y mi estado animico es...
bueno si alguien tiene hijos adolecentes y kiere contrastar opiniones ke se ponga en contacto conmigo gracias y un saludo

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo no tengo hijos, pero fuy una adolescente dificiliiiiiiisima... y no se que deciros, solo que cuando eres tan joven no te das cuenta de lo que haces, pero luego poco a poco te vas dando cuenta de que no eres el ombligo del mundo y que nos e ha compinchado todo el universo contra ti...
El caso es que aunque se tenga un caracter difícil... c**o es en mi caso
... te vas responsabilizando de tus actos, empiezas a controlar los cabreos y a pensar en un futuro inmediato, pero hasta los 20 o 21 por lo menos no empec? a centrarme.
Luego conoc? a mi costi que es 6 años mayor que yo y me fui de casa con unos 24 años mas o menos... es que mi madre tambien era dificil...
Ahora sigo con mi fama de mala leche pero toda la familia está encantada conmigo por que saben que pueden contar conmigo siempre que me necesiten y ya te digo si me necesitan...
Si, todo se pasa... aunque no te voy a mentir... ya estoy sufriendo cuando tenga un hijo y saque mi caracte... va a ser la guerra en Corea...
?nimo y apuesta por ellos, que a veces lo único que quieren es atenci?n, son mayores por fuera, pero no por dentro

El caso es que aunque se tenga un caracter difícil... c**o es en mi caso

Luego conoc? a mi costi que es 6 años mayor que yo y me fui de casa con unos 24 años mas o menos... es que mi madre tambien era dificil...

Ahora sigo con mi fama de mala leche pero toda la familia está encantada conmigo por que saben que pueden contar conmigo siempre que me necesiten y ya te digo si me necesitan...

Si, todo se pasa... aunque no te voy a mentir... ya estoy sufriendo cuando tenga un hijo y saque mi caracte... va a ser la guerra en Corea...

?nimo y apuesta por ellos, que a veces lo único que quieren es atenci?n, son mayores por fuera, pero no por dentro

-
- Subjefa/e de cocina
Te comprendo perfectamente, solo tengo dos hijas pero tienen 14 y 16 años y para qué te voy a contar.
Supongo que igual que todos y quien diga lo contrario es que miente. La edad hay que pasarla, y yo todavía me acuerdo de cuando tenía esos años y eso que fui buena, así que no me extraño aunque es cierto que es difícil de aguantar y te tienen los nervios alterados.
Solo espero que pase lo antes posible (lo bueno de que se lleven pocos años es que lo pasan casi juntas y así termina antes
)
y sobre todo paciencia, es c**o una gripe pero muuuuuuuyyyyyy laaaaaaarga.
Supongo que igual que todos y quien diga lo contrario es que miente. La edad hay que pasarla, y yo todavía me acuerdo de cuando tenía esos años y eso que fui buena, así que no me extraño aunque es cierto que es difícil de aguantar y te tienen los nervios alterados.
Solo espero que pase lo antes posible (lo bueno de que se lleven pocos años es que lo pasan casi juntas y así termina antes

-
- Jefa de cocina
Salipebre escribió:Yo no tengo hijos, pero fuy una adolescente dificiliiiiiiisima... y no se que deciros, solo que cuando eres tan joven no te das cuenta de lo que haces, pero luego poco a poco te vas dando cuenta de que no eres el ombligo del mundo y que nos e ha compinchado todo el universo contra ti...![]()
![]()
El caso es que aunque se tenga un caracter difícil... c**o es en mi caso... te vas responsabilizando de tus actos, empiezas a controlar los cabreos y a pensar en un futuro inmediato, pero hasta los 20 o 21 por lo menos no empec? a centrarme.
Luego conoc? a mi costi que es 6 años mayor que yo y me fui de casa con unos 24 años mas o menos... es que mi madre tambien era dificil...![]()
Ahora sigo con mi fama de mala leche pero toda la familia está encantada conmigo por que saben que pueden contar conmigo siempre que me necesiten y ya te digo si me necesitan...![]()
![]()
![]()
![]()
Si, todo se pasa... aunque no te voy a mentir... ya estoy sufriendo cuando tenga un hijo y saque mi caracte... va a ser la guerra en Corea...![]()
![]()
![]()
?nimo y apuesta por ellos, que a veces lo único que quieren es atenci?n, son mayores por fuera, pero no por dentro![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
aqui muchas tenemos hijos en esa edad yo tengo uno de 15 y este verano ha sido dificil, es buen chico pero creo que no sabe lo que quiere...............siempre los he educado con mucha libertad y de normas las justitas y ahora con 15 años hay que empezar a poner normas porque sino se despiporran ademas creo que ellos las necessitan porque no saben decidirse ...............mira esto
postlite96945-adolescentes.html

postlite96945-adolescentes.html
-
- Cocinera/o
Los mios ya son mayores ( 3) y de los tres la más rebelde fue la mayor, me costó lágrimas y mucha paciencia, pero he tenido la recompensa, ahora me dice que además de su madre soy su amiga. En estos momentos ella está pasando por lo mismo y ha adoptado la aptitud que yo tomó en su dia y me reconoce la paciencia que tuve que tener. Pues bien os diré que mi nieta, no le da ni la mitad de problemas que me dió ella, es una chica excelente, buena estudiante, su defecto contestona y quiere una libertad que su padre no acepta. En fin, que la historia se repite, generaci?n tras generaci?n.

-
- Jefa de cocina
el mio tambien es buen chico, dentro de que es adolescente, en los estudios sin problemas sabe desde pequeño que quiere estudiar y hacia ahi se encamina, pero su problemas son los prontos, tambien es conteston y esa aptitud le ha costado mas de un castigo que asume si rechistar y encima se cre que es el mas listo del mundo que todo lo sabe y por mas que le explico que esta equivocado el erre que erre

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
clara82 escribió:Salipebre escribió:Yo no tengo hijos, pero fuy una adolescente dificiliiiiiiisima... y no se que deciros, solo que cuando eres tan joven no te das cuenta de lo que haces, pero luego poco a poco te vas dando cuenta de que no eres el ombligo del mundo y que nos e ha compinchado todo el universo contra ti...![]()
![]()
El caso es que aunque se tenga un caracter difícil... c**o es en mi caso... te vas responsabilizando de tus actos, empiezas a controlar los cabreos y a pensar en un futuro inmediato, pero hasta los 20 o 21 por lo menos no empec? a centrarme.
Luego conoc? a mi costi que es 6 años mayor que yo y me fui de casa con unos 24 años mas o menos... es que mi madre tambien era dificil...![]()
Ahora sigo con mi fama de mala leche pero toda la familia está encantada conmigo por que saben que pueden contar conmigo siempre que me necesiten y ya te digo si me necesitan...![]()
![]()
![]()
![]()
Si, todo se pasa... aunque no te voy a mentir... ya estoy sufriendo cuando tenga un hijo y saque mi caracte... va a ser la guerra en Corea...![]()
![]()
![]()
?nimo y apuesta por ellos, que a veces lo único que quieren es atenci?n, son mayores por fuera, pero no por dentro![]()
![]()
![]()
hablas de ti o de mi? que fuerte... es mi historia igualita
![]()
![]()