Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 31 Ago 2006 11:53

Yo tambiénestoy con la piña, de dijo 2 dias e hice el martes y hoy, aunque el miercoles estuve a pescao todo el dia, tengo que bajar los 300 gr dichosos :evil: :evil: :evil: :evil: (yo creo que habrá bajado ya algo mas, pero bueno), es que ahora llega el fin de semana y seguro que sale alguna cenita extra. :lol: :lol: :lol:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 31 Ago 2006 13:13

buenas,ya estoy y muy contenta.700 gramos menos.haber lo de la patatas mi dietista si bajo bien me lo compensa y me suele dicir algun caprichito?.yo le dije tortilla de patata y se hecho a reir y me dijo vale pero cocida.la lechuga yo cuando hacia otro regimen me pesaba y engordaba y me dijo que la lechuga retiene liquidos y me la quieto.estasemana tengo el domingo paella de marisco,un dia pescado azul que me lo habia quitado y 2 dias de piña.yo llevo casi 6 kilos en un mes y 4 dias,el esta asustado de la velocidad.os deire que mi novio y yo empezamos a la vez y el a bajado 100 gramos mas que yo y los hombres bajan mas rapidos.y hoy me a dicho que no es muy normal

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 31 Ago 2006 13:28

Jo, que rapidez llevas pigota, mi marido tambiénempez? a al vez que yo y el lleva 6,2 kg, es decir, 2 más que yo, es normal que los hombres pierdan más. :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ago 2006 13:52

:hola: :hola:
??Buenos dias chic así? Veo que la mañana va cundiendo.

Solsoy el pastel rico por lo que veo?? Pues igual me animo y lo hago. Tengo que hacer compra esta tarde y comprare los calabacines.

Pigota si que vas muuuuuyyyyy bien, vas a coger el mantenimiento antes que las que estamos mas tiempo.

Zasi, por cierto, los hombres pierden más rapido que nosotras, sobre todo porque ellos suelen tener más retenci?n de líquidos y más facilidad para eliminarlos (no me preguntes por qué). A mi marido es que no hay forma de ponerle a régimen, yo le controlo las cenas pero c**o come fuera de casa lo mismo te come de primero macarrones y de segundo lasaña, que es capaz.

Mañana voy yo a pesarme. Ya os contaré (bueno creo que os lo contaré, igual me pongo a :cry: todo el finde).

Zasi, ponte internet en casa y así a partir del día 8 que mi hijo empieza el cole y ordenador será mio de nuevo, podemos escribirnos más. Solsoy en la bici con su airecito y tecleando :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 31 Ago 2006 14:01

Aleeee, marisa, que madrugon, no? :lol: :lol: :lol:

Casi apareces y yo ya me voy, a ver si mañana nos ponemos el despertador un ratito antes, por cierto ?cuando empiezas a trabajar? y así escribes más.............. :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ago 2006 14:04

:cry: :cry: El lunes, empiezo el lunes, no me lo recuerdes :cry: :cry:

Lo malo es que mientras estaba sola en la ofi podia entrar, porque no tenia jefe y poco trabajo, pero a partir del lunes, voy a poder entrar poquito, a ver si empieza el cole mi hijo y ya estoy todas las noches, c**o antes, y tu ponte internet en casa andaaaaa porfaaaaa.... que solsoy tambien la dejaran el ordenador cuando su "reto?o" tenga cole.

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 31 Ago 2006 14:12

otra cosa,hoy e preguntado a mi dietista que si podia juntar los hidratos y me a dicho que no,yo la fruta la c**o igual siempre,no se si esto tiene que ver algo.yo le he preguntado si me puedo hacer una tortilla con jamon y me a dicho que un dia puedo pero que no mas,

voy muy bien y os dire que hace dos semanas tube la prueba del menu ,c**o me caso y me dijo vete tranquila y no dejes nada en el plato eso si me dio unas pastillas distintas y esa semana adelgaze 1,200

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 31 Ago 2006 14:52

Que pastillas milagrosas son esas pigota que comiendote todo el menú adelgazastes 1.200º???????esas las necesito Y0!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME VOY CON MI PI?A Y MI POLLO.
BESITOS

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 31 Ago 2006 15:06

ME LAS DIO PORQUE ME PASABA,Y LAS TENGO POR SI ACASO TENGO QUE HACER UN ESCESO ALGUN DIA SON: CHITOSAN, TIENE c**o UN LANGOSTINO EN LA CAJA,TAMBIEN ME DIJO QUE EN LA SEMANA QUE HACES EL ESCESO NO SE NOTA SE NOTA LA SIGUIENTE,PERO YO HE IDO HOY Y TAMBIEN E ADELGAZADO.OJO LAS PASTILLAS NO TE AYUDAN A BAJAR SINO A NO SUBIR PESO.HABER EL DIA QUE YO HICE EL ESCESO YO COMI PI?A Y AL DIA SIGUIENTE TODO EL DIA A PI?A. :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ago 2006 17:02

solsoy escribió:Que pastillas milagrosas son esas pigota que comiendote todo el menú adelgazastes 1.200º???????esas las necesito Y0!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME VOY CON MI PI?A Y MI POLLO.
BESITOS

:lol: :lol: :lol: me troncho solsoy, me troncho :lol: :lol: :lol:

Acuerdate que las mejores pastillas son :herida:

Pigota, el chitosan entonces que te hace ?te ayuda a subir o a bajar? No me he enterao muy bien.

Responder