Lasa?a del cocido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Brevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Lasa?a del cocido

Mensaje por Brevi » 18 Nov 2004 08:49

El otro día hice cocido, y c**o siempre, aproveché para hacer un buen caldo (mi niño toma sopa casi a diario), y con lo que sobra suelo hacer croquetas...., pero c**o mi suegra me había llevado tambiénunas croquetas que hizo ella, me veia con croquetas para un regimiento, :nodigona: :nodigona: así que con las sobras de la "pringa" del cocido decid? innovar.... Pens? en hacer el quiche de aprovechamiento que viene en el libro del N.A., pero a última hora cambió u decidir hacer Lasaña.
Así que herv? las plaquitas e hice la "masa", tal y c**o viene en el libro del N.A., pero al añadir la carne, c**o ésta ya estaba cocida, le puse sólo tres minutos, el resto todo igual. El resultado es Sorprendente :up: :up:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 18 Nov 2004 10:27

Mil gracias por la idea. :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 18 Nov 2004 16:23

Yo hago de vez en cuando la quiche de las sobras y está buenísima. :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Nov 2004 19:10

Muy buena idea. :plas:

Brevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Carne Membrillo

Mensaje por Brevi » 19 Nov 2004 08:43

Ayer hice carne de membrillo en la TH. Hasta ahora no me había atrevido, pensaba que no iba a quedar bien :nodigona: :nodigona:
Salió buenisima, y además es facilisima y no se mancha nada nada, no c**o a la manera tradicional, que no deja de salpicar......
Lo único que c**o a mi me gusta un pelín ?cida puse unos 150 grs. menos de azúcar. Me encantó el resultado :wink: :wink: :wink:

Responder