madre Gigonesaaaaa
q aplicadita eres hija

Gijonesa escribió:no tengais miedo a hacerlas... son facilisimas.... (yo tenía los materiales en casa... no faltaba nada mas que alguien me dijera cómo y me diera el empujon....) y Mollibcn con su entusiasmo nos pondré a todas a hacer bandejas...
seguro que cuando empeceis a hacerlas salen mucho mejor que esta... con dibujitos monos monos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos van a mandar al foro de manualidades..... que por cierto... nunca he ido ni de visita...
![]()
![]()
![]()
![]()
mollibcn escribió:siiiiiiiiiiiii que bien, que bonito y muy bien acabado, me emociona cuando alguien me dice estas cosas, os juro que es una de las cosas que mas me gusta, la sastifacci?n de la gente a quien ense?o cuando muestran sus trabajos.
bueno pues te mando unmu grande y ya sabes si quieres hacer mas cositas, ire poniendo en manualidades mas videos, por que si los pongo aqui me van a re?ir.
Has visto las perchitas que puse, para hacer un regalo a un bebe o para tu belleza de avatar.
GRACIAS de verdad, veros asi de contentas es lo me llena mas c**o profe.
GEMMA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados