CHICAS, SSSSSSSSSOOOOOOOOOSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
CHICAS, SSSSSSSSSOOOOOOOOOSSSSSS

Mensaje por mollibcn » 31 Ago 2006 16:53

Tengo un problema, por mas que intento no doy a basto y lo siento :cry: pero asi por el foro me es imposible contestar a todas, ademas seguro que hay mensajes que ni siquiera veo, os planteo una solucion, por que a mi me encanta explicaros c**o se hace todo.

He pensado abrir una sala privada en yahoo messenger para que podamos hablar alli, asi yo os explico a todas a la vez, segun la tecnica que querais y vosotras me podeis preguntar al momento y yo os contesto encantadisima.

Solo teneis que bajar el messenger de yahoo y tener micro y ya ta.

Vereis que facil y que superpractico.

Si me teneis que mandar alguna foto para poder enseñarme cosas que quereis arreglar, hacedlo a mollibcn@yahoo.com y os identificais bien, por que sino conozco el mail no lo abro :dientes: (gracias al jacker que se cargo mi otro ordenador :evil: ).

Incluso podemos quedar para hablar todas alli, es que me duelen las muñecas de tanto escribir :( lo siento de verdad.

Bueno decirme que os parece, y si no es asi, pues tendreis que tener paciencia y lo ire contestando por aqui.

:beso: GEMMA :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CHICAS, SSSSSSSSSOOOOOOOOOSSSSSS

Mensaje por alocasia » 31 Ago 2006 17:11

mollibcn escribió:Tengo un problema, por mas que intento no doy a basto y lo siento :cry: pero asi por el foro me es imposible contestar a todas, ademas seguro que hay mensajes que ni siquiera veo, os planteo una solucion, por que a mi me encanta explicaros c**o se hace todo.

He pensado abrir una sala privada en yahoo messenger para que podamos hablar alli, asi yo os explico a todas a la vez, segun la tecnica que querais y vosotras me podeis preguntar al momento y yo os contesto encantadisima.

Solo teneis que bajar el messenger de yahoo y tener micro y ya ta.

Vereis que facil y que superpractico.

Si me teneis que mandar alguna foto para poder enseñarme cosas que quereis arreglar, hacedlo a mollibcn@yahoo.com y os identificais bien, por que sino conozco el mail no lo abro :dientes: (gracias al jacker que se cargo mi otro ordenador :evil: ).

Incluso podemos quedar para hablar todas alli, es que me duelen las muñecas de tanto escribir :( lo siento de verdad.

Bueno decirme que os parece, y si no es asi, pues tendreis que tener paciencia y lo ire contestando por aqui.

:beso: GEMMA :beso:
No esta mal la idea.
Algo que si seria interesante, desde mi punto de vista, seria hacer videos de "paso a paso" con diferntes tecnicas para que nosotras aprendamos a hacer cositas y colgarlo en una pagina (por ejemplo) tuya personal o algo asi.
Pero lo de la sala es buena idea, es cuestion de probar a ver que tal va.
:D :)

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 31 Ago 2006 17:53

ya me estoy descargando el messenger de yahoo, pero q te digo yo , seguiras por aki o q?

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 31 Ago 2006 17:57

muy buene idea gemma :D :D he propuesto habrir un pos solo para poner los paso a paso no escribir solo el paso cada una que de el paso de la manualidad que sepa haci tenemos haceso todas

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 31 Ago 2006 17:59

Me parece bien :plas: . Haber si ahora aprendo.!
Ahora la duda que tengo es tecnologica para entrar en lo del messerger que hay que tener una cuenta de correo?

:beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 31 Ago 2006 18:53

pobre Gemma...............en menudo lio te hemos metido. :o

me parece muy buena idea, ademas q entre todas te vamos a volver loca??????

pero..ESO TE PASA POR ARTISTAZA Y BUENAZA QUE ERES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESO Y FELICIDADES POR SER ASI?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 31 Ago 2006 19:26

molli, ya me lo estoy bajando, a ver si me funciona con modem lo del micro, no sé yo, pero lo intentaré.
gracias por todo!!!
eres un encanto
lilibol :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 31 Ago 2006 20:13

no me va :duda:
de dónde os lo estais bajando? me mandais el enlace????
:up:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 31 Ago 2006 20:15

Yo soy muy torpe con estos aparatos, asi que intentare meterme en el mesenger de yahoo. Siento que te demos tanto la lata :nodigona:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 31 Ago 2006 23:39

lilibol escribió:no me va :duda:
de dónde os lo estais bajando? me mandais el enlace????
:up:
Entra en la pagina www.yahoo.es y alli lo descargas directamente.

:D

Responder