De vuelta, depre y con kilos de m?s....:

Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
De vuelta, depre y con kilos de m?s....

Mensaje por Aeryn26 » 31 Ago 2006 16:12

He estado un tiempo desconectada, el beb?, la casa, la vuelta al trabajo,, luego las vacaciones...Me han hecho la vida imposible en el trabajo, hasta tal punto que he tenido que pedir un traslado de centro... :cry: Así que psicológicamente fatal, lo que se traduce en 12 kilazos de más. Cada vez que tengo ansiedad me "atiborro" de dulces, lo que sea, chocolate, pan con Nocilla, galletas y pan, no hago más que comer pan....
Así que vuelvo a pedir vuestra ayuda, ?nimos y consejos...
Plan Bella he vuelto....

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 31 Ago 2006 16:25

Vaya siento que te hayan tratado tan mal!!!!!!!
Animo mujer que veras que en cuatro dias vuelves a la normalidad i recuperando tu peso :wink:
No te desanimes :up: :up:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 31 Ago 2006 19:44

arriba, aeryn, bonita !!!!!!!!!!

no decaigas, cielo. piensa que las cosillas van pasando, con el nuevo traslado seguro que vas a estar mejor, y con la dieta siempre se puede volver a empezar. no te preocupes por lo que has ganado sino por no coger más peso, aunque no pierdas nada pero no coger más.

cuando estés un poquillo más fuerte te nos pones un poquillo a dieta y a perder, no te preocupes.

an?mate mucho, disfruta de tu beb? y sigue día a día. las cosas pueden ir mejor ¿no quieres comprobarlo? seguro que si. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2006 20:45

aeryn26, no te conozco, pero si quieres que hablemos podemos hablar cuando kieras, las cosas de cabeza son fatal. animate, un beso.

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 31 Ago 2006 22:03

aeryn, amiga no te desanimes creo que venir acá es el primer paso para el cambio ,
Tienes un bebe precioso y eso es una gran dicha , los del trabajo pues.....all? ellos, que tus problemas laborales no invadan tu vida privada , fa?cil de decir pero díficil de hacer!!!
12 kilos no son nada, yo tengo que bajar más de 40 , ya se que tus 12 para vos son c**o esos 40 para mi pero pensá que si te cargas las pilas los bajas en nada.
Animo y me alegro de conocerte
Gra
:beso:

Komelotodo
Novata/o

Mensaje por Komelotodo » 31 Ago 2006 23:34

muchos animos mujer que 12 kilos no son nada y con un poco de esfuerzo los adelgazas rapido!!!
tu sigue adelante
muxos animos y un abrazo muy fuerteee
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Sep 2006 08:24

¡Muchos animos guapa! Siento mucho lo de tu trabajo, piensa en positivo, a ver si con el traslado mejoran las cosas y tienes menos ansiedad.
Y ahora nada de excusas, a empezar de nuevo la dieta c**o es debido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Sep 2006 08:34

De verdad que asco de gentuza en los trabajos. No creo que cueste tanto intentar entender a los demás y teniendo en cuenta que el trabajo nos ocupa casi todo el día, que menos que haya buen ambiente.
Pues nada mujer, al menos te has podido cambiar de centro y a los del otro centro ?que les den!
Tu animate mucho y ale, al club de las perdedoras a pegarse con los kilos ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder