SE CURA LA SORDERA?????....:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SE CURA LA SORDERA?????....

Mensaje por eucecas » 18 Jul 2006 01:36

Haber...se que existen aparatos pero para la persona que me pregunta esto no es suficiente...nos han dicho que existe una operacion pero al caso no sabemos de nadie que se la haya hecho ni sabemos de ninguna experiencia que nos puedan contar...asi que si sabes de alguien y me lo cuentas te lo agradezco...si sabes de algun otorrino que sea bueno lo mismo...CUENTAMELO!!!...NO IMPORTA DONDE SEA...todo es ponerse y quizas desde donde este se pueda llegar hasta el...o ella...lo dicho...si sabes algo relacionado con el tema...CUENTA!!!!...GRACIAS!!!... :wink:

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 18 Jul 2006 03:56

c**o curar no creo pero si hay ciertas intervenciones c**o el oido bionico que puede en cirtos caso reestablecer el oido todo depende http://www.bionicear.org/bei/index2.html
Contact The Bionic Ear Institute

Phone Enquiries: +61 3 9667 7500

Fascimile: +61 3 9667 7518

Email Address: enquiries@bionicear.org

Web Address: http://www.bionicear.org

Mailing Address:
The Bionic Ear Institute
384-388 Albert St
East Melbourne VIC 3002
AUSTRALIA
Mas ayudo te la puedo ofrecer mas tarde

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Jul 2006 08:59

:o :o EN AUSTRALIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!....BUENO...ESPERARE MAS AYUDA LUEGO MAS TARDE...cuando tu puedas...de todas formas muchisimas gracias...VARENIK... :wink:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 18 Jul 2006 09:06

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 18 Jul 2006 09:18

Supongo que la operaci?n dependerá del tipo de sordera.
A mi madre la operaron de una"otosclerosis".
La otosclerosis es un trastorno hereditario que se caracteriza por la formación de hueso esponjoso en el o?do medio, lo cual impide la vibraci?n del estribo (estapedio) c**o respuesta a las ondas sonoras, llevando de esta manera a una p?rdida de la audici?n progresiva (que empeora con el tiempo).

Es la causa más frecuente de la p?rdida de audici?n en el o?do medio en los adultos j?venes y afecta a cerca del 10% de la poblaci?n de los Estados Unidos. Esta condici?n generalmente afecta ambos o?dos y se observa con más frecuencia en mujeres entre los 15 y 30 años de edad.

Los factores de riesgo comprenden antecedentes familiares de p?rdida de la audici?n y el embarazo (puede desencadenarla). Las personas cauc?sicas son más susceptibles a esta condici?n que otras personas.
La operaron en el Miguel Servet de Zaragoza, y fue muy bien.
Pero mi padre por ejemplo, tiene lo que llaman "sordera por ruidos". Ha trabajador siempre en un ambiente laboral ruidoso, y ha perdido audici?n, y en este caso no hay operaci?n posible.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 18 Jul 2006 09:53

Estoy de acuerdo con Orion, todo depende de la causa de la sordera.
Yo tenia una perdida del 90 % en el oido derecho, debido a una perforacion del timpano, por mil otitis que pase de pequeña :herida: .
Hace 8 años decidi entrar en quirofano,aunque me dijeron que este tipo de operaciones no dan muy buen resultado, me arriesg?... y ahora oigo c**o se le cae la aguja a la vecina cuando cose :lol: :lol: , recupere practicamente toda la audicion. :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Jul 2006 21:34

gracias carlos por los enlaces...

gracias orion por contarme lo de tu madre y es verdad!!!...dependera del tipo de sordera...que eso ya no lo se...pero le dire que eso tambien es a tener en cuenta...

y gracias semama por contarme tu experiencia...por cierto y tu donde te operaste????...

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 19 Jul 2006 10:01

eucecas escribió:gracias carlos por los enlaces...

gracias orion por contarme lo de tu madre y es verdad!!!...dependera del tipo de sordera...que eso ya no lo se...pero le dire que eso tambien es a tener en cuenta...

y gracias semama por contarme tu experiencia...por cierto y tu donde te operaste????...
Me operaron en la SS, en el Hospital Principe de Asturias de Madrid.
No tendre vida suficiente para agradecerle al gran profesional que lo hizo :plas: .
Uno no sabe lo que tiene..hasta que lo pierde :(
Suerte! :beso:

soymama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

operar sordera

Mensaje por soymama » 31 Ago 2006 01:34

Hola si todavia estas interesada en el tema de operar la sordera yo creo q puedo informarte , pero necesito aber si la perdida auditiva es sensorial, c**o es mi caso o debida a algun problema morfologico u otros....

Hay q saber si es profunda , medio ...

si es sensorial puede servir un implante coclear pero eso es para cuando no se oye nada de nada y si queda algo de audicion lo tienen q anular , yo estoy operada y tengo un implante de oido medio"sinphonix" esta es otra historia, yo padezco una sordera media, eso es q estoy bastante sordita........q empezo con 22 años...ahora tengo 39.

Si os puede servir tambien el apoyo moral....tambien lo doy, yo lo he pasado muy mal, pero aqui estoy casadacon hijos y amigos q me quieren.

Un beso

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 31 Ago 2006 21:36

gracias soymama...la verdad es que todavia estamos sin saber que grado tiene...este mes de septiembre ira hacerse los controles medicos que quizas hay determinen el estado de sordera que tiene por lo pronto lleva un aparato de esos que ni se ven y tampoco oye mucho va c**o a rachas...por eso esta la idea de la operacion para ver si oir puede todo el dia no solamente a rachas...la sordera le vino hara unos 5 años mas o menos...y creo que no es por ruidos ni por el trabajo...asi que no sabemos nada c**o te dije estamos en espera de todas formas me apunto lo que me dices y se lo contare...haber que le parece...gracias por el interes...mantenemos contacto!!!... :wink:

Responder