Buenas noches Juana, que descanses.
Hasta mañana

Garfield escribió:Aquí el pan de viena tampoco es ese que el que ha puesto Carlos en la foto.
Pero creo que él tiene razón.
En muchos paises se conocen los alimentos con otros nombres o viceversa, alimentos con el mismo nombre, son cosas diferentes y si Marisan lo vio en un programa argentino, lo más normal es darle lo que los argentinos consideran pan de viena.
Eso es c**o todo. Tengo un compi que hace poco estuvo en Badajoz y vio "ensaimadas extrememe?as" y dijo que de ensaimadas lo único que tenían era la forma, que no se parec?an en nada a las túpicas ensaimadas mallorquinas, excepto en su apariencia. eson eso ensaimad así Bueno, si ellos las llaman así, pues son ensaimadas extreme?as, pero no tienen nada que ver con las mallorquinas, pero claro, si algui?n de extremadura usa las "ensaimadas extreme?as" en su receta lo más normal es facilitarle la receta de ensaimadas extreme?as, no la de las mallorquinas porque sino, el plato no le va a salir igual.
Te entiendo.Juana_Redondo escribió:Garfield escribió:Aquí el pan de viena tampoco es ese que el que ha puesto Carlos en la foto.
En muchos paises se conocen los alimentos con otros nombres o viceversa, alimentos con el mismo nombre, son cosas diferentes y si Marisan lo vio en un programa argentino, lo más normal es darle lo que los argentinos consideran pan de viena.
Eso es c**o todo. Tengo un compi que hace poco estuvo en Badajoz y vio "ensaimadas extrememe?as" y dijo que de ensaimadas lo único que tenían era la forma, que no se parec?an en nada a las túpicas ensaimadas mallorquinas, excepto en su apariencia. eson eso ensaimad así Bueno, si ellos las llaman así, pues son ensaimadas extreme?as, pero no tienen nada que ver con las mallorquinas, pero claro, si algui?n de extremadura usa las "ensaimadas extreme?as" en su receta lo más normal es facilitarle la receta de ensaimadas extreme?as, no la de las mallorquinas porque sino, el plato no le va a salir igual.
Garfield tienes razon.
Pero que conste que yo no le ofendia a Carlos por lo que el habia hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes estar tranquila Juana, así lo entiendo yo y espero que todos.Juana_Redondo escribió:Garfield escribió:Aquí el pan de viena tampoco es ese que el que ha puesto Carlos en la foto.
Garfield tienes razon.
Pero que conste que yo no le ofendia a Carlos por lo que el habia hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aquí, es una barra normal y corriente pero más blanditaJosefinaGonzález escribió:Aquí en mi tierra el pan de viena son las barras, iguales a lo que vosotros llamais francés o baguettes, en realidad es lógico, pues fuí un vien?s quien llevé ese tipo de pan a Francia.
GARFIELD, tienes razón, digo yo que lo que ha dado de sí el pan de viena dichosoGarfield escribió:Pues digo yo que para celebrar que ya se ha aclarado todo ... nos vayamos todos juntos a merendar.
Obviamente, unos panecillos de viena, cada uno que lleve el que conoce y así los probamos todos![]()
![]()
![]()
![]()
¿nos vemos a las 11 para la merendola?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados