me voy a la India.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
me voy a la India.......

Mensaje por tony916 » 19 Nov 2004 12:21

Hola!!!!!!! veis esta preciosidad de criatura que hay en la foto, pues es mi ahijada , se llama Geethamma y tiene 7 años. Hace 3 años, una amiga me hablé de la fundaci?n Vicente Ferer en la India y de que podia apadrinar por 18 euros al mes una criatura y ayudar a la fundaci?n en su proyecto. No me lo pense 2 veces, crei por ese importe podia contribuir haciendo un pequeño esfuerzo al mes, y ahora despues de ahorrar mucho , puedo ir a conocerla y a ver el todo lo que hacen alli por esa pobre gente. Os lo digo por que estoy tan tan tan ilusionada que tengo que decirlo a mucha gente para compartir mi alegría. Si hay alguno de vosotros que tenga algun consejo que darme para el viaje o si alguien tiene alguna criatura apadrinada de la fundaci?n me gustaria que me contestase. :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Nov 2004 12:28

Que bien :) , que envidia me das, :nodigona:
No te puedo dar ningún consejo, ya que no he estado en la Indía, pero espero que te lo pases fenomenal, y tampoco tengo una ahijada en la India. Espero que alguien te de algún consejo, yo solo desearte un Feliz Viaje
:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 Nov 2004 12:29

me has puesto los pelos de punta , me imagino que te sentiras feliz de lo que estas haciendo , disfruta del viaje , y mentalizate de que alli no es c**o aqui , eso de abrir grifos y salir agua , el interruptor d ela luz... bueno te lo digo por que conozco a una señora qu eadopto a una niña de nigeria y la niña alucina con todo lo que tenemos , un besote enorme y de paso vete alos mercados que seran impresionantes ,

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 19 Nov 2004 12:31

??? Que tengas un buen viaje !!!
La verdad es que con un poco de lo nuestro hacemos muy felices a mucha gente.
Última edición por maluki el 19 Nov 2004 12:55, editado 1 vez en total.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me voy a la India.......

Mensaje por aguamarina » 19 Nov 2004 12:36

tony916 escribió:Hola!!!!!!! veis esta preciosidad de criatura que hay en la foto, pues es mi ahijada , se llama Geethamma y tiene 7 años. Hace 3 años, una amiga me hablé de la fundaci?n Vicente Ferer en la India y de que podia apadrinar por 18 euros al mes una criatura y ayudar a la fundaci?n en su proyecto. No me lo pense 2 veces, crei por ese importe podia contribuir haciendo un pequeño esfuerzo al mes, y ahora despues de ahorrar mucho , puedo ir a conocerla y a ver el todo lo que hacen alli por esa pobre gente. Os lo digo por que estoy tan tan tan ilusionada que tengo que decirlo a mucha gente para compartir mi alegría. Si hay alguno de vosotros que tenga algun consejo que darme para el viaje o si alguien tiene alguna criatura apadrinada de la fundaci?n me gustaria que me contestase. :beso: :beso:
Hola Tony que alegria! yo conozco la Fundaci?n Vicente Ferrer desde hace tiempo y a gente de ellos incluso a Vicente. una vez que vino a Mdrid estuvimos juntos en una cena. Son fantasticos. Yo tengo una niña apadrinada desde hace 14 años en Per?, es una monada, pero no he ido a verla nunca.
Respecto al viaje, me imagino que será precioso, yo no he estado alli pero conozco gente que ha ido y lo ha pasado muy bien.
Buen viaje y que te sea todo lo gratificante que esperas. Besos

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 19 Nov 2004 12:46

Gracias a todos sois fabulosos!
Aguamarina - yo del Per? no tengo ningún niño padrinado pero aqui en mi ciudad Terrassa ya hace 3 o 4 años que organizan una cena para recaudar fondos para un pueblo que se llama Chiclayo (Per?) y nosotros vamos tambien para contribuir un poquito, precisamante este año la hacen el próximo sabado y ya tenemos las reservas compradas. :D :D

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 19 Nov 2004 12:57

HOLA?

NO HE IDO NUNCA ASI QUE NO TE PUEDO AYUDAR, SOLO DESEARTE QUE TENGAS UN BUEN VIAJE

UN SALUDO

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 19 Nov 2004 13:10

YO NO HE IDO NUNCA A LA INDIA , PERO CONOZCO GENTE QUE SI HA IDO.
CONSEJOS. CUIDADO CON EL AGUA , BEBE SIEMPRE AGUA EMBOTELLADA. Y PROCURA COMER EN LOS SITIOS RECOMENDADOS YA QUE PODRIA SENTARTE MAL LOS CONDIMENTOS QUE PONEN.
POR LO DEMAS BIEN MUCHA SUERTE Y QUE LO PASES BIEN VENDRAS CON UN ALUCINE MISTICO DEL QUINCE.
YO TAMBIEN APADRINO A UN NI?O DE NICARAGUA Y ME MANDA SUS PROGRESOS.
BESOS MIL YA NOS CONTARAS NO?

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

India...

Mensaje por maig » 19 Nov 2004 13:25

??? HOLA TONY !!! no conozco la india pero... me tienes con los nervios de punta sólo de pensarlo... no tengo ningún niño apadrinado pero ... desde hace años colaboro con una donación mensual a M?dicos sin Fronteras...pero lo de apadrinar lo he pensado muchas veces... y seguro que lo haré ... tengo unos amigos que lo hacen con una niña de colombia... y están encantados . Cada tres meses les envia sus avances en estudios , ahora ya tiene 10 años... y a ellos se les cae la baba. Me gustar? apadrinar a una niña... pero de la Fundaci?n Vicente Ferrer... tiene que ser algui?n de garantias... por este motivo entré en M?dicos sin Fronteras.

Disfruta tanto c**o puedas del viaje ... y CUENTANOS CUANDO REGRESES ... :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Nov 2004 13:26

Me alegro mucho de tu viaje. Y c**o te ha dicho Alita se fuerte para asimilar lo que te puedas encontrar.

Responder