Pastel de reques?n y espinaca.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 24 Feb 2004 09:40

COPIADA PARA HACERLO MAÑANA.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Feb 2004 11:43

Iliana , un vaso de espinacas , que vaso es , el cubilete ? o un vaso de los de agua , , puedo hacerlo con las congeladas verdad? las descongelo y ya esta no?

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 24 Feb 2004 16:15

Iliana, no me he podido resistir, y este mediodía en cuanto he llegado a casa lo he hecho, c**o no tenia requesón le he echado queso fresco que tenía envasado.
Y la verdad tiene un olorcito el pastel, que esta noche entre mi hija y yo con una salsita que haré de tomate natural nos lo comeremos, bueno aunque todo será mucho. :roll:
Muchas gracias por esta maravillosa receta :P :P :P

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 19:35

alita escribió:Iliana , un vaso de espinacas , que vaso es , el cubilete ? o un vaso de los de agua , , puedo hacerlo con las congeladas verdad? las descongelo y ya esta no?
Porfa Iliana, yo tb. tengo la misma duda con las espinacas, ?pueden ser congelad así, 1 vaso o 1 cubilete.... anda please contestame esta noche, mañana lo voy a hacer. Gracias. :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Feb 2004 20:39

alita escribió:Iliana , un vaso de espinacas , que vaso es , el cubilete ? o un vaso de los de agua , , puedo hacerlo con las congeladas verdad? las descongelo y ya esta no?
Hola Alita!!!! es un vaso de los de agua, puedes hacerlo con las congeladas, las que vienen cortadas, que son dos bloquecitos..... pones agua con un pelín de sal a cocer y cuando está hirviendo pones los bloquecitos sin descongelar... dejas cocer durante unos minutos hasta que se deshagan, las escurres bien y mides el vaso de espinacas bien esprimidas para que no tengan líquido.... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Feb 2004 20:43

ANGEL211057 escribió:
Porfa Iliana, yo tb. tengo la misma duda con las espinacas, ?pueden ser congelad así, 1 vaso o 1 cubilete.... anda please contestame esta noche, mañana lo voy a hacer. Gracias. :D
Angel, no te había contestado antes porque no había entrado al foro..... le contestú lo mismo a Alita...... perfectamente se puede hacer con las congeladas, de hecho yo cuando lo hice no me alcanzaron las que tenía frescas y lo completú con congeladas...... la medida es de un vaso de los de agua, porque la del cubilete es muy pequeña, perdón por no aclararlo.... se me escap? ese detalle.... :wink:
A nosotros nos gusted tanto que ya mi hija me está pidiendo que lo repita.... :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Feb 2004 22:05

Yo tambien me la copio, a mi las espinacas si me gustan.

ludovica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ludovica » 24 Feb 2004 23:30

hoy hice la tarta de requesón con espinaca, quedé buenísima, en casa les encantó, gracias!!!! :D :D :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Feb 2004 17:20

ludovica escribió:hoy hice la tarta de requesón con espinaca, quedé buenísima, en casa les encantó, gracias!!!! :D :D :D
Me alegra mucho que les haya gustado, yo la repetir? la semana que viene porque mi hija me la está pidiendo..... :wink:

ludovica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ludovica » 26 Feb 2004 00:14

Hola Ilana, hoy he hecho el pastel de requesón con berenjenas en lugar de espinacas, muy buena también. En casa les gusted mucho.
saludos
Claudia

Responder