me voy a la India.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 19 Nov 2004 13:27

Mi hermana fuí hace ahora 6 meses y LE ENCANT?. Ella fuí por turismo, y se quedé maravillada de lo felices que viven allí con tan poca cosa que tienen.

Alucion? con el agua del Ganges (marron chocolate) y c**o la gente se "ba?aba" allí dentro. También vi? las piras incineratorias y a los leprosos que hacían cola en las escaleras.... espeluznante....

Qued? encantada con su comida... les digeron que no comieran nada que se les ofrecia por temor a contaminaciones ya que cocinan con el agua del rio, pero ella probé algunas cosas (es una imprudente) y le encantó todo. Era muy especiado y riquisimo. (precisamente el otro día hice patatas con salsa de soja y unos cominos y más especies y me dijo que le recordaba al viaje)

Mi hermana es un poco "jipi" y volvío toda tatuada (con eso que se pone en las manos y que dura aproximadamente 10 días) y con un monton de vestidos indios que todavía se pone para salir por la calle. Reconozco que son preciosos y que en verano son fresquisimos, pero... se compré ropa de hombre, así que si la va algun indio no sé yo que va a pensar :lol: .

Si quieres más información ya se la pediré.

Ahhh. cuando volvi? parecia que se había llevado con ella medio mercadillo indio. Figuras, joyas, ropa, inciensos, especias y sobretodo trajo una especie de pastel de pistachos BUENIIIIISIMO que se deshacía un poco c**o los hojaldres, pero que tenía un sabor muy dulce y extremadamente intenso.... Ahora no consigo recordar c**o se llamaba, lo compré embasado y certificado, vamos, algo preparado para el turismo, así que totalmente comestible...

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 19 Nov 2004 14:07

Hola:

Qué bien, a la India! A mí me gustaría hacer ese mismo viaje el día de mañana. Y encima a conocer a tu ahijada :plas: :plas: :plas:
Espero que lo disfrutúis mucho y qué suerte tiene ella de contar con una madrina c**o tú que además va a ir a conocerla! Ya verás qué experiencia.

:beso:

Te env?o un link de una página sobre la India (me apasiona el país, ya te lo digo). Aunque está más bien orientada hcia el voluntariado, encontrarás consejos muy ?tiles para moverte por ahí, sobre todo en el apartado de travel. http://www.indiga.org

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 19 Nov 2004 14:38

Yo tampoco he estado nunca en la India, aunque me hubiese gustado mucho. Tampoco tengo ningún niño apadrinado. Solo quiero desearte muy buen viaje, que disfrutes mucho, sobre todo de tu ahijada, y que lo pases muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 19 Nov 2004 14:54

YO TENGO UN NI?O APADRINADO DE EL SALVADOR POR LA FUNDACI?N INTERVIDA,ESTE ES EL TERCERO QE ME DAN.EMPEC? CON UN NI?A,Y A LOS 2 A?ITOS SU FAMILIA EMIGR? Y ME DIERON UN NI?O,ERAN DE GUATEMALA,PERO TAMBI?N EMIGR? Y AHORA TENGO A ESTE.ESPERO QUE ME DURE UN POCO M?S PORQUE LA VERDAD ES QUE LES COGES CARI?O. :( :( :(

P?SATELO BIEN Y CU?NTALO TODO A LA VUELTA. :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Que disfrutes bien y aprendas muchas cosas...

Mensaje por Flora » 19 Nov 2004 16:25

... para contarnos??
Yo tengo un ahijado en El Salvador por Ayuda en Acci?n y todos los años me manda una foto... me encanta ver c**o crece.
La Fundaci?n Ferrer me parece algo ejemplarizante... hace tiempo que la sigo, siempre que puedo leo cosas de ellos, hacen una gran labor.
Bicos???

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 20 Nov 2004 09:39

Otra vez muchas gracias a todos :D :D por vuestros animos, la verdad es que me da un poco de yuyu el viaje ya que vere cosa que ni me imagino, pero espero estar preparada, olide decir que marcho en enero, pero es que si no lo digo ahora me da algo, estoy preparandome y la verdad es que tal c**o os dije los animos ayudan mucho :up: :up: . Cuando vuelva ya os contare :wink: :wink: MUCHISIMAS GRACIAS. :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 20 Nov 2004 10:17

Yo tengo apadrinada una niña en la India. Se llama Roopa y está en el proyecto de Ayuda en Acci?n. Me das una envidia y?ndote para all?. Ya contarés. Quiero detalles. Un besote, V.

Responder