LAS ALBONDIGAS SUECAS DE IKEA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LAS ALBONDIGAS SUECAS DE IKEA

Mensaje por karmen » 01 Sep 2006 10:36

Alguien ha probado estas albondig así En el ultimo catúlogo he visto que las sirven con salsa de nata y de ar?ndanos. Y En el departamento de comida venden el preparado para hacerlas en casa..
Si alguna las ha probado decirme qué os han parecido y si hab?is comprado esos preparados qué tal han resultado.
Gracias.. :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Sep 2006 10:43

Estána ricas mi maridin es lo que pide cuando vamos

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 01 Sep 2006 11:22

Pero has probado el preparado que venden?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Sep 2006 11:47

:o ? preparado ??? que clase de preparado es :duda:
Si las quieres hacer caseras... receta5693.html&0 reportaje: postlite51094-albondigas.html :wink:
:beso: :beso: :beso:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 01 Sep 2006 12:00

Gracias Atina, estas alb?ndigas ya las tengo apuntadas, a ver si te crees que se me iban a pasar :lol: :lol: ..
Es que en el nuevo catúlogo del Ikea, he visto que en el departamento de comida venden el preparado para las alb?ndigas (que evidentemente las haré caseras) pero tb para hacer las salsas de nata y ar?ndanos, las mismas c**o las sirven all?. Yo es que no las he probado y estoy deseando ir a zamparme esas albondiguillas...
Por cierto... la fécula de patata... ?te refieres al puré magi? (por ejemplo)
Ah.... ya que hablamos del Ikea.. ¿qué productos me recomendaréas comprar allí ( de zampar, me refiero)? Yo siempre c**o galletas, y era pa variar un poquillo :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Sep 2006 12:12

La salsa de nata es la misma que la mia, pero con nata en vez de leche. Los arandanos se hacen con 1 kg de arandanos, 3 dl agua, 500 grs azucar. Se pone a hervir los arandanos en el agua. Se aparta del fuego y se le añade el azucar. ( tambien se puede hervir con el azucar unos 15 minutos. )
La fecula de patata no es lo mismo que puré maggie. Es c**o la maizena pero de patatas en vez de maiz. Lo venden en algunos supermercados con cosas internacionales. Mi madre dice que no puede hacer las albondigas sin ella, pero yo no la echo siempre, por no tener siempre en casa.
Aqui en Malaga seguimos sin Ikea asi que no tengo ni idea de que comida venden. Las Ikeas en Suecia no venden comida.
Pero me pica mas la curiosidad con el preparado :duda: ? que es ? ? la carne, las especias ? :duda:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 01 Sep 2006 12:18

nosotros si las probamos en el ikea :D :D
y la vaerdad es que nos gustaron un montón, pero me acabo de enterar que te vendan preparados, (eso es de lo mucho que hemos ido, una vez na mas)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 01 Sep 2006 12:26

Gracias Atina, tomo nota... lo de la fécula.. intentaré buscarlo,pero vamos, que si me dices que tú alguna vez lo has hecho sin ello....
Cuando vaya a casa mirar? con m as detenimiento ecatúlogoy te contaré lo del preparado ese.... (me imaginoque la carne no vendra :duda: )

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 01 Sep 2006 12:48

yo cuando voy siempre compro una bolsa de cebolla frita,que esta buenisima en sanwichs, tambien compro quesos pero no se decirte c**o se llaman por que ya sabes los nombres tan raros que tienen las cosas, los venden en tacos , las galletitas de avena, en fin siempre cae algo nuevo porque c**o ponen cosas para probar siempre pico, y me encanta :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 01 Sep 2006 18:34

Yo si compré las alb?ndigas congeladas (a mi hija mayor le encantan) pero no la salsa.
Otras cosas que puedes comprar son: el preparado para hacer pan de centeno, pan de ar?ndanos, galletas rellenas de chocolate, paquetes de patatas fritas (están buenísimas), caramelos Daim (tienen una capa de chocolate alrededor del caramelo), tarta Daim (congelada), y ahora no se me ocurre más.
:beso: :beso: :beso:

Responder