Tengo los libros Masa y Reposter:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo los libros pirateados de internet, creo que hay bastante gente que los anda buscando con tiempo os los puedo ir mandando.
Lukenita
Lukenita
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Mesamo yo tambien me los he bajado con Emule y desde esta direccion
http://www.filedonkey.com/search.html?p ... stby=emule
Un saludo
http://www.filedonkey.com/search.html?p ... stby=emule
Un saludo

-
- Novata/o
Re: Tengo los libros Masa y Reposter
Te agradecería mucho que me los enviaras, me he instalado el eMule pero ahora no sé que hacer conél, siempre me dice que estoy desconectada, así que me viene estupendo que me los envies.lukenita escribió:Tengo los libros pirateados de internet, creo que hay bastante gente que los anda buscando con tiempo os los puedo ir mandando.
Lukenita
Mi dirección es: paezfrejo@telefonica.net
Muchísimas gracias
-
- Cocinera/o
A mi me gustaria que me mandaseis el de Cocina Sana, que es el unico que me falta. Me lo podeis mandar a la siguiente direccion silvia10503@hotmail.com
Gracias
Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Digo lo mismo que Silvia, el de repostería lo tengo, pero me encantaría que me mandaseis el de cocina sana, es que en casa todavía no tengo internet, y no me lo puedo bajar por el emule c**o me dijisteis una vez.
Mi correo es rociorodrigolopez@hotmail.com.
Muchas gracias.
Mi correo es rociorodrigolopez@hotmail.com.
Muchas gracias.
-
- Pinche de cocina
libros
te agradecería mucho que me los enviaras, mi dirección es
megimene@dipalme.org, pues cada vez que intento descargar el emule, me avisa de que no es de fiar el sitio por los virus
megimene@dipalme.org, pues cada vez que intento descargar el emule, me avisa de que no es de fiar el sitio por los virus
-
- Pinche de cocina
Pues a mi me haria falta el de Masas y el de Cocina Sana, el de Reposteria ya lo tengo. Mi correo es elisabetfarres@hotmail.com
-
- Cafetera/o
Hola!
Yo tambiénme descargué el e-mule, pero es in?til, es c**o tener una gran obra en manos torpes; creo que ni siquiera la instalaci?n es correcta. En fin, hay alguna manera de descargarlo que no s?a con e-mule?
Por si acaso podríais volver a explicar c**o se puede descargar los libros con e-mule?
Y en último caso... ahí va mi e-mail:
meritxelljorda@yahoo.es
Yo tambiénme descargué el e-mule, pero es in?til, es c**o tener una gran obra en manos torpes; creo que ni siquiera la instalaci?n es correcta. En fin, hay alguna manera de descargarlo que no s?a con e-mule?
Por si acaso podríais volver a explicar c**o se puede descargar los libros con e-mule?
Y en último caso... ahí va mi e-mail:
meritxelljorda@yahoo.es