?Hoy es la gran pesada!:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Sep 2006 11:10

Hola a todas, bienvenidas para las que habeis vuelto de vacaciones.

Pues bien, hoy me he pesado y.............1'5 kg menos desde el 1 de agosto, es poco, pero contando con todos los extras que he hecho no está mal...... ya llevo perdidos en total.....4,8kg. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ?nimo a todas.

Besitos :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Sep 2006 11:46

ENHORABUENA A LAS PERDEDORAS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y MUCHOS ÁNIMOS A LAS QUE HAB?IS COGIDO QUE YA NOS PONEMOS EN MARCHA! :beso:

YO, ME LIMITO A ACTUALIZAR EL TICKER Y EN MI DEFENSA DIR? QUE ESTOY ARREPENTIDA DE CADA CACAHUETE QUE ME TOMª EN LAS GUARDIAS... :(

ME APUNTO PARA LA DE OCTUBRE YA! :)

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Buenas a todas y felicidades

Mensaje por Moon » 01 Sep 2006 11:58

hola, hoy toca pesada, tengo que reconocer que este mes estaba tembando, he tenido un problema grave de salud :cry: y me han inflado a cortisonas, que ya sabeis sus consecuencias, pues a pesar de estar inchadisima, he adelgazado 2 kilos y medio, estoy contentisisima
menos mal, porque tengo el autoestima por los suelos :(

muchos besos a tod@s, y os deseo mucha suerte y felicidad,
apuntarme para el mes que viene a ver si sigo teniendo suerte

besos mil :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Buenas a todas y felicidades

Mensaje por Salipebre » 01 Sep 2006 12:50

Moon escribió:hola, hoy toca pesada, tengo que reconocer que este mes estaba tembando, he tenido un problema grave de salud :cry: y me han inflado a cortisonas, que ya sabeis sus consecuencias, pues a pesar de estar inchadisima, he adelgazado 2 kilos y medio, estoy contentisisima
menos mal, porque tengo el autoestima por los suelos :(

muchos besos a tod@s, y os deseo mucha suerte y felicidad,
apuntarme para el mes que viene a ver si sigo teniendo suerte

besos mil :beso: :beso: :beso: :beso:
Moon cariño, espero que estés mejor...

Si, la cortisona es lo que tiene, yo tambiénla tube que tomar durante unos meses, ya hace tiempo, por que me dió una paralisis facial y en cuanto me quitaron el medicamento al cabo de unas semanas me habia deshinchado, no se que es lo que tiene ese medicamento pero yo lo perd? igual que lo cogi y sin hacer ningún esfuerzo :wink:

:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 01 Sep 2006 19:20

Toc, toc!!! aqui esta la tardona desaparecida!!!
Bueno, me daba panico enfrentarme a la bascula hoy, pero he sido valiente y............................... he engodado 100 grs!!! :nodigona: :nodigona:

No esta mal, despues de las vacaciones que me he pegado y la de helados que he comido.

Asi que me apunto para la de Octubre, que a partir del lunes me vuelvo a poner muy seria con el plan.

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Sep 2006 20:02

Hola soy nueva en esto, me podeis decir c**o va?.
Empece la dieta hace dos semanas, pesaba 60 y me he pesado esta mañana y peso 58.
¿c**o se cambia el peso de la regleta de abajo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 Sep 2006 20:04

lo siento poskito pero yo soy mas tardona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero por que esta mañana no he podido entrar y esta tarde no me dejaba :evil: pero ya si, bueno yo no me pese en agostoasi que desde el 1 de julio he perdido 1,300g 8) que no esta nada mal pa lo mal que me porte en malaga y la mayor parte la perdi ayi ,asi que he llegado a la conclusion (mas bien a la confirmacion por que pensarlo ya lo pensaba) de que el estres tabien hace lo suyo y mucho

felicidades a las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas:

y alas ganadora o estables que no se preocupen que este mes yo volvemos a la normalidad :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 01 Sep 2006 20:31

¿Esto puede ser verdad? ya se que me dijeron que con solo cuatro dias de regimen era muy pronto para pesarse, y no muy fiable, pero yo me peso, ?y que ven mis ojos? 2 kg menos en solo cuatro dias!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso que yo me apunto a la lista de perdedoras
:nodigona: :nodigona:
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 01 Sep 2006 20:40

Enhorabuena a las perdedoras y ?nimo a las ganadoras :beso: :beso: :beso:
Julio me fuí genial pero este mes...c**o a la mayoria :(
No he podido pesarme pero seguro que he cogido alguanso "gramillos" :lol: . Las comidas las he hecho bastante bien con mucha ensaladita pero.....me he vuelto a enganchar a la coca-loca light con muuuuucho hielo :( y a un bombon helado después de la comida :( .
Desde hoy en firme :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 Sep 2006 23:10

Casi no llego, pero aquí estoy. Yo 1.400 más :cry: . Pero bueno, qué le vamos a hacer. :( Así que a partir de ahora estoy metida en faena otra vez. :up: Me apunto para la pesada del próximo mes. :up:

Felicidades a las perdedoras y a las que se han portado mal, c**o yo, muchos ?nimos y a portarse bien este mes. :beso: :beso: :beso:

Responder