Presentarme y una ayudita.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Nov 2004 15:07

Hola Romy, yo tambien soy nueva por aqui y vivo en Alcal? de Henares.

El azúcar glass lo tienes en grandes superficies proveedoras tipo Macro e Ifa (tengo un amigo que me lo ha chivado :-P) y las mangas pasteleras y demás, tienes en grandes centros comerciales tipo Hipercor, Alcampo... aunque me imagino que no serán para tirar cohetes. He visto en alguna tienda de menaje del hogar que tenian tambien algo y en las de venta de maquinaria para restauraci?n (donde venden cafeteras para bares, picadoras.... todo ese tipo de maquinaria profesional)

De todos modos, este finde estará atenta y me fijar? cuando vaya a comprar, a ver si veo algo.

?Suerte!

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 Nov 2004 23:44

Hola y Bienvenida! :D
Prueba a mirar para todo tipo de utensilios de menaje en los Corte Ingles en la seccion de hogar suelen tener de todo...y algunos c**o en la calle Preciados o el de Goya tienen plantas enteras dedicadas a utensilios...

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

fff

Mensaje por mousevalencia » 20 Nov 2004 12:06

bienvenida a este foro de recetas envenedadad :lol: ..si estuvieras en valencia te diria un sitio..pero c**o prefieres la llanura y el frio madrile?o a las puesta de sol y amanecers junto al mar, pues te que da sin saberlo ala????........ :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Nov 2004 16:02

Hola romy,

A mi el azúcar glass me quedé perfecto moliendo el normal en el molinillo del café. Si necesitas mucho vas haciendo varias tandas, hasta que tengas toda la cantidad. :lol: :lol: :lol:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PRESENTARME UNA AYUDITA

Mensaje por Mariasun » 20 Nov 2004 23:04

Hola Romy encantada de que estes con nosotros.

En Carrefour, tienes de todo en las Rozas y si te vas al Chollo en las Rozas que está en la c/real abajo del todo a mano izq. tambiéntienes cortapastas, mangas etc.
:beso: :beso:

Responder