Hola Romy, yo tambien soy nueva por aqui y vivo en Alcal? de Henares.
El azúcar glass lo tienes en grandes superficies proveedoras tipo Macro e Ifa (tengo un amigo que me lo ha chivado :-P) y las mangas pasteleras y demás, tienes en grandes centros comerciales tipo Hipercor, Alcampo... aunque me imagino que no serán para tirar cohetes. He visto en alguna tienda de menaje del hogar que tenian tambien algo y en las de venta de maquinaria para restauraci?n (donde venden cafeteras para bares, picadoras.... todo ese tipo de maquinaria profesional)
De todos modos, este finde estará atenta y me fijar? cuando vaya a comprar, a ver si veo algo.
?Suerte!
Presentarme y una ayudita.......:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
fff
bienvenida a este foro de recetas envenedadad
..si estuvieras en valencia te diria un sitio..pero c**o prefieres la llanura y el frio madrile?o a las puesta de sol y amanecers junto al mar, pues te que da sin saberlo ala????........ 

-
- Repostera-pastelera/o
PRESENTARME UNA AYUDITA
Hola Romy encantada de que estes con nosotros.
En Carrefour, tienes de todo en las Rozas y si te vas al Chollo en las Rozas que está en la c/real abajo del todo a mano izq. tambiéntienes cortapastas, mangas etc.

En Carrefour, tienes de todo en las Rozas y si te vas al Chollo en las Rozas que está en la c/real abajo del todo a mano izq. tambiéntienes cortapastas, mangas etc.