Hola !!!!
Despues de muchos meses sin entrar por aqui.... He vuelto!!!!!

veo que hay gente nueva, gente que se ha animado, c**o yo. Finalmente me he vuelto a animar, despues de dejarlo y hace 2 meses que empec? una dieta, acompañada de acupuntura. No sí cuánto pesaba cuando entraba por aquí, pero puedo deciros que el peso que alcanc? era........... 96 Kilazos!!!!

. Cuando vi la b?scula de la acupuntora, creí que me iba a desmayar (cuando me engordo me enemisto con la b?scula y hacía mucho que no me pesaba

), pero bueno, en los dos meses que llevo he perdido 9 y pico, ahora estoy en 86 y pico, todavía no he llegado a los 10 Kilos, pero está muy bien. Hace dos semanas que no me porto muy bien, pero es que se me están terminando las vacaciones y estoy saliendo más de la cuenta, pero PROMETO, JURO.... que cuando empiece a trabajar (la semana que viene

) seguir? c**o iba, que no lo estaba haciendo nada mal.
Veo que teneis una pesada para el 1 de septiembre, no sé de qué va todavía, tend? que leerme unos cuantos posts pero en fin, ya lo haré. Venga, saludos a tod@s y hasta prontito.
(Tendr? que cambiar el Ticker con el peso, pero.... NEBLI, ya no me acuerdo de cómo se hacía, si me acuerdo ya te lo diré

)