LISTA DE "PERDEDORES"-M?TODO BELLABLANCA-MARZO:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: novata

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2006 14:26

MarCultura escribió:Hola Buenos Días, soy nuevo espero que por favor me expliqueis donde se ve la tabla de la pesada para el 1 de septiembre.

La dieta la he empezado el pasado 1 de mayo con un peso inicial de 82,500 kg, el 1 de agosto pes? 75,00 kg. Me imagino que el proximo 1 de septiembre tendré que indicar mi peso en este foro.

Un saludo

Una coru?esa que vive en Toledo. :duda:
Hola y bienvenida!! :) La tabla la puedes ver en la primera página de este post :wink:

Enhorabuena por esos kilos y en septiembre seguro que restamos más!!! :plas: Te apunto ahora mismo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2006 14:31

13deva escribió:--------------------------------------------------------------------------------

HOLA BLANCA ,HAS PUESTO EN LA LISTA QUE HE PERDIDO 18.5 Krs.
Que más quisiera yo ,pero este mes no he perdido ni un gramo gracias a Dios tampoco he recuperado peso ,no he podido hacer dieta ,tengo a otra tía en el hospital que se le está yendo la vida,,y tengo que ir dos veces al día a darle la comida y la cena y a mi madre en casa con altzheimer y a otra tía que se rompi? la cadera esta ya está en casa.
Este está siendo el peor año de mi vida.
Tengo 5 personas mayores de 75 años que dependen de mi y se han puesto todos malitos menos mi padre y toco madera porque llevo 3 meses que no salgo de hospitales
El ser hija única es lo peor que me ha podido pasar en esta vida .
OS HECHO DE MENOS.
APUNTAME ,HABER SI ESTO SE VA SOLUCIONANDO Y SIGO LA DIETA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola cariño :) Pues es que me li? con tu gr?fico de peso...

Mucho ?nimo y mucha fuerza para esta época que estéss pasando que tiene que ser muy dura, y aquí estamos para loq ue necesites, vale?

Ya te apunto, y venga, que es muy duro, pero te estés portando c**o una campeona!! Mucho ?nimo, guapa :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por javiguti » 06 Ago 2006 11:20

Creo que voy a hacer el metodo, pero estoy un poco perdido.

Aconsejame c**o empezar y algunos truquillos, que seguro que los hay.

Ademas, os explico mi caso, ya que tengo dificil seguir algunas pauta.

1ª Viajo (ahora menos que antes) por lo que eso de comer fuera se compagina dificilmente.

2ª Cuando estoy en casa trabajo con jornada intensiva, por lo que c**o a las cuatro, eso quiere decir que tendria que merendar a las siete y cenar a las 10 mas o menos, no? ¿Esto es bueno?

koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koni » 12 Ago 2006 19:13

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
quisiera que me actualizarais el peso ya que el día 1 de agosto no me pude conectar y hasta hoy... bueno, os puedo asegurar que el peso si es del día 1.
Peso: 85.5 (Peso total perdido 6.5kilos)

garcias y tambien me apunto para la pesada del 1 de septiembre

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 15 Ago 2006 12:04

me gustaría que me dij?rais cómo se pone el muñequito ese con la regla con el peso, a ver si consigo bajarlo algún día... y otra cosa, ¿qué es la dieta definitiva de la que habléis????un bico y gracias por adelantado
ana

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 21 Ago 2006 21:40

Pues yo no sé qué va a ser de mí en la pesada del 1 de septimbre, porque estras vacaciones el buffet libre del hotel en los desayunos me ha hecho pecar a diario (8 días) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

HOLA!!!

Mensaje por mirh89 » 23 Ago 2006 19:07

Hola !!!!

Despues de muchos meses sin entrar por aqui.... He vuelto!!!!! :wink: veo que hay gente nueva, gente que se ha animado, c**o yo. Finalmente me he vuelto a animar, despues de dejarlo y hace 2 meses que empec? una dieta, acompañada de acupuntura. No sí cuánto pesaba cuando entraba por aquí, pero puedo deciros que el peso que alcanc? era........... 96 Kilazos!!!! :cry: :cry: . Cuando vi la b?scula de la acupuntora, creí que me iba a desmayar (cuando me engordo me enemisto con la b?scula y hacía mucho que no me pesaba :nodigona: ), pero bueno, en los dos meses que llevo he perdido 9 y pico, ahora estoy en 86 y pico, todavía no he llegado a los 10 Kilos, pero está muy bien. Hace dos semanas que no me porto muy bien, pero es que se me están terminando las vacaciones y estoy saliendo más de la cuenta, pero PROMETO, JURO.... que cuando empiece a trabajar (la semana que viene :cry: ) seguir? c**o iba, que no lo estaba haciendo nada mal.
Veo que teneis una pesada para el 1 de septiembre, no sé de qué va todavía, tend? que leerme unos cuantos posts pero en fin, ya lo haré. Venga, saludos a tod@s y hasta prontito.

(Tendr? que cambiar el Ticker con el peso, pero.... NEBLI, ya no me acuerdo de cómo se hacía, si me acuerdo ya te lo diré :wink: )

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 29 Ago 2006 10:21

Hola de nuevo!!! hace seis meses y un poquito que me march? de aquí, la razón? tuve un bebito precioso llamado Joan, al qeu he estado dando pecho hasta ahora. Así que ahora que las papillas han entrado en su vida, puedo volver a hacer dieta. Cosa que realmente necesito. Mi cuerpo ha sufrido muchos cambios en un año. Pero ahora más que nunca siento la necesidad de cuidarme. A ver si con vuestra ayuda puedo.

Con el embarazo llegu? a pesar 123 kgs y en estos meses he llegado a bajar unos cuantos, pero aun me queda mucho. Vamos a partir de 0, mi peso actual en el dia de hoy es de 112.5 y me gustaría entrar en la proxima "pesada general"
Mil besos a todos-as

MarCultura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

novata

Mensaje por MarCultura » 01 Sep 2006 11:02

Hola Buenos Días, llevo 15 días de vacaciones y es imposible llevar la dieta estrictamente.

Hab?a conseguido bajar a 72,300 gr. pero finalmente estoy en 73,200 gramos pesado de hoy 1 de septiembre.

Un saludo a la gran pesada.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Sep 2006 19:55

Hola quiero participar en la pesada, pero no se que tengo que hacer.
Pesada de esta mañana peso 58, asi que he perdido dos kilitos.

Responder